Desde su lanzamiento, Paladins no ha dejado de cosechar los frutos de su éxito. Recientemente, se proclamó como uno de los juegos más populares del momento alcanzando una importante cifra de 15 millones de jugadores. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí. El día de ayer se dio a conocer una nueva sociedad entre Facebook y Hi-Rez Studios que confirma el interés de invertir en los eSports del gigante de las redes sociales.

El acuerdo le otorga a Facebook el derecho exclusivo para transmitir la Paladins Premier League, por lo que los usuarios que deseen seguir este torneo no podrán hacerlo a través de Twitch. Una apuesta arriesgada considerando que Twitch es la principal plataforma de streaming actualmente.

Sin embargo, existe una serie de razones por las que Hi-Rez Studios ha decidido apostar por Facebook. La primera es el gran alcance que tiene dicha red social. La segunda, y puede que la más importante para la empresa, es que los jugadores ya se encontraban utilizando Facebook para formar grupos y equipos competitivos, por lo que esperan que llegar a ellos sea más fácil.

Image by Hi-Rez Studios

Si no eres un fan de ver transmisiones en Facebook, aún puedes disfrutar del juego a través de Twitch. Paladins cuenta con un grupo de streamers llamado Paladins Stream Team que se turnan a lo largo de la semana para transmitir. Entre ellos se encuentra FeyRazzle, uno de los más queridos por la comunidad y conocido como “la voz más sexy de Twitch“.

Si sientes curiosidad por este grupo de streamers te invito a pasarte un día por el canal oficial de Paladins para disfrutar de gameplay, premios y muchas sorpresas.

Image by Hi-Rez Studios

 

 

Sobre El Autor

Futura filóloga. Amante de los videojuegos. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados