Ayer empezó la Overwatch League Pretemporada, y el primer encuentro fue entre los equipos Florida Mayhem contra San Francisco Shock, que jugaron 4 partidas donde se jugaron en Dorado (Escolta), Templo de Anubis (Asalto), Oasis(Control) y Eichenwalde(Hibrido), resultando como ganador San Francisco Shock.

Desde la última vez que escribí sobre los E-Sports de Overwatch, que fue por la final de Overwatch World Cup, me doy cuenta que aun se siguen usando varios de los héroes que vimos en esos enfrentamientos  y otros ya no tanto, como es el caso de los siempre presentes Winston y D.va en la parte de tanques, muy pocas veces se vio un Reinhardt o una Zarya. Tracer es la que con mayor frecuencia vi en este enfrentamiento de parte de los DPS y que también estaba en la World Cup aunque algo de parte de los DPS que me sorprendió mucho fue ver en casi todas las partidas una Widowmaker. Por último, en Apoyo siempre estuvieron presentes Zennyatta y Mercy, aunque vi varias veces a Lucio. En el caso de Moira y Ana las vi muy pocas veces porque en el instante en que morían cambiaban de personaje.

Luego vino la ronda de Los Angeles Valiant contra San Francisco Shock, que jugaron en Junkertown(Escolta), Colonia Lunar Horizon(Asalto), Ilios(Control) y Numbani(Hibrido). Sin embargo, tuvieron que jugar un mapa mas que fue Torre Lijiang(Control), ya que hubo un empate entre ambos equipos, este enfrentamiento tuvo como ganador a Los Angeles Valiant.

 Dando como resultado la siguiente tabla de puntuaciones:

Aquí les dejo la información de los equipos que participaron hoy:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados