Regresó Overwatch League con todo este año y seguirá hasta Junio aproximadamente.

Estamos en la Fase 1 – Semana 1 y ya se mostró con algunos cambios en el tema de composiciones de equipos, no fueron tan cuadrados como las partidas de finales del año pasado.

Esta vez pudimos ver mas participación de healers como Lucio, sin embargo, siguen escaseando las apariciones de Ana y Moira. En tanques aun continúan siendo utilizados D.va y Winston, con alguna Zarya o Reinhardt ocasional, Orisa para los mapas como Junkertown tienen prioridad ya que se le asigna la tarea de escudar a Bastion. En Dps fue donde más variedad hubo pero contando aun mas participación de Tracer, Pharah , Junkrat, Genji,  Widowmaker y McCree, en una de las partidas hasta pudimos ver una Mei.

Esta semana me he hecho fan de un equipo más, aunque no le hayan ido bien en su último encuentro y que es “Los Ángeles Gladiators”, quiero destacar jugadas que me gustaron mucho de este equipo como por ejemplo lo bien que se organizaron para atacar a sus enemigos en el Templo de Anubis cuando ellos tenían que tomar el punto y que lo hicieron rapidisimo. También una jugada de Biggoose cuando tiro al Zenyatta contario al pozo de Ilios mientras este tenía su ultimate activa.

Photo: Robert Paul for Blizzard Entertainment

Esta semana fue muy emocionante y aun teniendo más en cuenta la cantidad de rounds que hubieron en varias partidas, en especial en el Día 3, donde “Los Ángeles Valiant”  vs “Dallas Fuel” llegaron hasta el round 5 dejando el marcador en 8-7.

A continuación les dejare la tabla de puntuaciones de toda la semana. No se pierdan las siguientes partidas que serán desde el miércoles hasta el sábado, para seguir apoyando a sus equipos favoritos, puede acercarse para saber más en el siguiente link donde se los mostrara con su hora local .

Sobre El Autor

Artículos Relacionados