“Tu seguridad es mi preocupación principal.”

Ensamblada bajo las manos de una joven de nombre Efi, prodigio de 11 años, que creía en la necesidad de un protector para su tierra Numbani, opto por conseguir un robot modelo OR15 y mejorarlo para cumplir su aspiración noble y desinteresado, desarrollo un núcleo capas de otorgar personalidad propia y reconfiguro el robot descontinuado convirtiéndolo en la heroína que bautizo con el nombre de Orisa.

En el juego

“Orisa funciona como la piedra angular de su equipo y defiende a sus aliados al frente de la batalla con una barrera protectora. Puede atacar a larga distancia, fortificar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para ralentizar y atraer enemigos y desplegar un Supercargador para aumentar el daño de varios aliados a la vez.”  Extraido de la pagina principal Overwacth.

Habilidades

CONTROLADOR DE FUSIÓN

El arma de proyectiles automáticos de Orisa causa daño constante pero ralentiza su movimiento al disparar.

FORTIFICAR

Orisa temporalmente reduce el daño recibido y se vuelve imparable.

¡ALTO!

Orisa lanza una carga gravitón que al detonar ralentiza enemigos cercanos y los atrae hacia la explosión.

BARRERA PROTECTORA

Orisa lanza una barrera estacionaria que la protege a ella y a sus aliados del fuego enemigo.

SUPERCARGADOR

Orisa despliega un dispositivo que aumenta el daño infligido por sus aliados en su línea de visión.

Si no vives para servir no sirves para vivir. La protección y las aspiraciones de defender, ser necesaria, útil para su creadora y la tierra que la llama guardiana es por lo que sus circuitos la mantienen funcionando.

Sus habilidades de control, potenciación y defensa la convierten en una campeona versátil en los momentos de contienda, la capacidad de desposicionar al enemigo y soportar cantidades de daños le da la capacidad de otorgar ese impulso de definición de partidas. Disponible para probarla en el servidor de pruebas.

Para mas informacion entra al enlace: Bibliografia completa de Orisa  

 Curiosidades

Orisa tiene un cierto parecido al legendario Fénix mecanizado de Starcraft 2

El nombre Orisa, viene de Orissa que es un estado de la india:

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados