Consiguieron la primera edición del EU Master…

 El camino tuvo alguna que otra crítica, sobre todo al como empezaron, pero sus jugadores no defraudan… y es que cuando el equipo los necesito, las estrellas brillaron más fuertes. Se vio a un Froggen dando lecciones (eso si, por ahí dudoso el nivel de juego de Taliyah). InSec se volvía todo loco en jugadas súper agresivas, proponiendo. Froggen demostrando que a pesar de los años tiene nivel para ser un jugador top nuevamente. Expect y Jezis aportando de diferentes formas, el Soporte con unos calls buenos mientras que el top se transformaba, quizás en el sacrificado. Mientras que xPeke sonreía de oreja a oreja porque su equipo lograba buenos resultados.

 Es un hecho histórico para una organización, haber llegado hasta semifinales de un mundial allá por el 2015, para luego de perder a su botlane desaparecieran de la escena competitiva por un año ante su mal paso por la challenger series. Volvieron, se hicieron fuertes y demostraron buen nivel entre las leyendas que tenía su equipo, imponiéndose 3 – 0 contra el equipo de Kikis, Illuminar Gaming. Recordemos que todo empezó con un retuit de Arbeloa, si quieres saber la historia aquí está el artículo de Mena.

 Ahora el rumbo es un poco incierto, según declaraciones Forgiven no continuaría jugando mientras que Jezis tiene que volver a Fnatic, donde desempeña el rol de analista. El jugador esta prestad por la institución que representara a Europa en el MSI 2018 ¿Veremos este equipo en la LCS con algunas de estas leyendas? Ojalá que sí, da mucha ilusión poder ver a qué nivel pueden llegar.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados