El 2018 trae de todo un poco para el mundo de los videojuegos.

Tenía como misión, escribir sobre el juego que más espero este 2018. Por múltiples razones, estuve en la luna estos últimos meses y no tenía idea de qué juegos salen este año. Así que empecé mi investigación. Vi varios títulos interesantes como Monster Hunter Worlds (entre otros). Lamentablemente ningún título me hacía sentir esas ganas de “ya quiero que salga”. Seguí mi búsqueda y justo cuando empezaba a sentir que ningún juego me volvería loca este año lo encontré. Mi juego esperado: Ori and the Will of the Wisps.

Cualquiera que este familiarizado con Ori and the Blind Forest, entenderá por qué me emocioné con el anuncio de la secuela. La noticia fue revelada en la E3 2017 con un tráiler que te tendrá maldiciendo a las ninjas corta cebollas que se esconden en tus alrededores. Con bellos gráficos y fondos, Ori and the Will of the Wisps promete tener esos detalles que tanto amamos de su antecesora.

Un juego de plataformas al estilo Metroidvania que te permite mejorar habilidades para lograr resolver los acertijos escondidos. Acertijos que te harán pensar y no querer soltar el control.

En lo personal, me encantó el tráiler. Cuando lo vi sentí unas ganas enormes de jugar Ori y de consolar al pequeño búho del final. Todavía no existe una fecha de lanzamiento establecida. Se rumora que este año podría llegar a las siguientes plataformas: Xbox One y Windows 10.

 

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados