Llega la versión remasterizada de las aventuras de los pintorescos piratas navegando hacia la gran línea ONE PIECE: Unlimited wWorld Red Deluxe Edition de parte de la ponderosa BANDAI NAMCO. Monkey D. Luffy y la gran tripulación de su barco llegaran con ganas de acción en este nuevo juego que verá la luz en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, el 25 de agosto.

            La resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo como novedad en imagen y la cantidad de 40 piezas de contenido descargable convierte esta versión en la definitiva de este juego. Representando uno de los mangas de mayor exito de todos los tiempos con más de 400 millones de ejemplares vendidos por sus increíbles personajes e historia sin igual de la mano del gran Eiichiro Oda, creador de ONE PIECE.

           Esta nueva aventura pone a los piratas del Sombrero de Paja en busca de la Isla Olvidada y misterioso amigo Pato. Luego de llegar a la isla, estos personajes son secuestrados por El Conde Rojo, un poderoso pirata quien escapó de las profundidades de “Impel Down”, una prisión de máxima seguridad ubicada bajo el agua que alberga a los más peligrosos criminales del mundo.

“Nos emociona poder llevar uno de los más importantes juegos de ONE PIECE a la PC y a una nueva generación de consolas”, dijo Dennis Lee, director de Marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece una increíble cantidad de contenido para los jugadores que estén en busca de una nueva aventura”.

Más información en:
http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.:

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados