Nintendo mostró en la E3 2017 los nuevos lanzamientos que tendrán para la consola Nintendo Switch para este año y el próximo, que cuenta con varios títulos tanto conocidos como esperados por el público, como ser: Pokkén Torunament DX, Metroid Prime 4, Splatoon 2, Arms y muchos más.

Super Mario Odyssey es un juego 3D de aventura, donde Mario tendrá nuevas habilidades como lanzamiento de sombrero, salto sombrero o captura, y tendrás que ayudarlo a recoger lunas que sirven de combustible para cargar su aeronave, la Odyssey. Por supuesto, también tendrás que rescatar a la princesa Peach de Bowser. Este juego será lanzado el 27 de octubre, también saldrán a la venta tres nuevas figuras amiibo (por separado): Mario, La princesa Peach y Bowser con vestimentas nupciales.

Pokkén Tournament DX de Bandai Namco y The Pokémon Company estará disponible el 22 de septiembre. En este juego de lucha, tomaremos el papel de un Pokémon, donde nos enfrentaremos contra otros Pokémon.

En el nuevo juego de Yoshi, que aun no tiene nombre oficial, podremos explorar un enorme mundo con niveles de desplazamiento lateral  y que también tiene una parte frontal tradicional y una parte posterior, para que los jugadores puedan explorar desde un punto de vista diferentes. Este juego será lanzado en 2018.

Kirby también estará en la Nintendo Switch, golpeando enemigos con corazones para reclutarlos y formar un grupo de hasta cuatro personajes o también puede unirse a otros tres amigos en el modo cooperativo (Se necesitan accesorios adicionales para modo multijugador). También podrás combinar sus habilidades de copia y así crear ataques combinados para derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Este juego será lanzado en 2018.

Xenoblade Chronicles 2 es un juego RPG, que contará con un nuevo héroe que tendrá que embarcarse en una búsqueda para encontrar el Eliseo. El juego será lanzado a finales de este año.

En Fire Emblem Warriors de Koei Tecmo Games, los jugadores podrán controlar a sus personajes favoritos de la serie Fire Emblem, así como nuevo personajes exclusivos de este juego. Los jugadores podrán realizar varios movimientos y planificar su estrategia, teniendo en cuenta el clásico triangulo de armas para intentar vencer a una gran cantidad de enemigos. Este juego será lanzado en otoño y también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL (El juego no es compatible con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS).

Rocket League de Psyonix, es un juego que mezcla el fútbol con grandes automóviles. La versión del juego para Nitendo switch incluye elementos personalizables y vehículos de combate exclusivos. Este juego será lanzado a finales de este año.

Mario+ Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft, es una mezcla entre el reino Champiñón y los irreverentes Rabbids. Este juego tiene un modo de combate por turnos, desafíos cooperativos y puzzles, también podrás combinar personajes del mundo de Mario con los Rabbids. El juego será lanzado el 29 de agosto de 2017 y será exclusivo para Nintendo Switch

EA Sports Fifa 18 también llega para esta consola, dando una gran flexibilidad a la hora de jugarlo, gracias a la portabilidad de la consola Nintendo Switch. Este juego será lanzado el 29 de septiembre de 2017.

Metroid Prime 4 es un juego de disparos en desplazamiento lateral que cuenta con mucha acción y en 3D,con su protagonista “Samus Aran”, que fue mejorada con nuevas habilidades y acciones como el contragolpe, el modo disparo libres y las habilidades Aeion. Este juego será lanzado el 15 de septiembre de 2017.

Splatoon 2 es un divertido juego de disparos, pero de tinta, con un modo de combate de 4 vs 4, donde tu equipo tendrá una variedad de armas para cubrir todo el terreno con tinta y así ganar. Este juego será lanzado el 21 de Julio de este año.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados