Gears of War tiene nuevo trailer y novedades para pre ordenar.

Gears of War es una legendaria saga que conquisto a todos los fans de los shooters en tercera persona con una historia épica y personajes carismáticos que desde la primera entrega nos brindaron momentos emotivos.

Este Lunes el canal de youtube de Xbox mostro el tráiler exclusivo de Gears Of War 4, donde podemos apreciar que aunque la paz fue restaurada en la última entrega al parecer  aún existen enemigos que no descansaran hasta eliminar al ser humano.

El juego ocurre después de 25 del final de  la 3era entrega y en el  podemos ver a la familia de Marcus Fenix quienes aunque tratan de tener una vida apacible, nuevos enemigos no se lo permitirán   por lo cual Marcus  debe volver a tomar las armas y su traje de la CGO para ir a detener a esta nueva amenaza.

Quienes pre ordenen el juego lo podrán obtener con un adelanto de 4 días antes de la fecha oficial del lanzamiento  contemplada para Octubre 11, Skis de Marcus, Anya y Dominic Zombie (si, el que murió trágicamente en Gears 3) y mapas especiales para las primeras ediciones además de obtener un  acceso a las betas de los nuevos mapas antes de su lanzamiento entre otras muchas ventajas.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados