9 pulgadas con aspect ratio 32:9 y tecnología HDR.

 

Samsung, aprovechando la celebración de la feria de videojuegos Gamescom, ha presentado de forma oficial su nuevo monitor ultra ancho. Con el nombre de Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor.

Monitor de 49 pulgadas, 32:9 con tecnología HDR que soporta una resolución de 3840 x 1080 píxeles, gran comodidad de visión y que cuenta con una curvatura 1800R, permitiéndonos una experiencia mas gratificante de juego. Con tiempo de respuesta menor o igual a 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz que podremos ajustar con facilidad a 60 o 120Hz según nuestras necesidades.

“Los jugadores podrán tener una experiencia más inmersa y realista con el monitor CHG90”, ha comentado Seog-gi Kim, uno de los máximos responsables de Samsung. “Este es el último de una serie de monitores para jugadores innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles una ventaja sobre sus competidores al mismo tiempo que incrementamos su confort”. De momento, este nuevo monitor no tiene fecha oficial de salida al mercado ni precio oficial.

Fuente: Vandal

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados