¿Pensaron que los aspectos de Guardianas Estelares venían solos? Riot nos sorprende implementando un modo de juego en el cual podremos jugar con una de ellas (o él en caso de Ezreal). No hay mucho para mostrar sino para comentar, lo que será un modo de juego al mejor estilo de “Limpiar Oleadas”. Si alguno jugo al Left 4 Dead, donde oleadas de incontables zombis aparecía y tenías que sobrevivir, esto sería casi lo mismo, y al parecer los enemigos serian una especie de monstruos del vacío.

 El juego nos llevara por diferentes modos, los que tendremos que superar hasta llegar ¡A un Boss Final! La modalidad es PvE de 5 personas en cooperativo. Si mueres tienes un tiempo para que un aliado pueda resucitarte, al ser resucitado tus puntos de vida dependerá de la del compañero que este resucitando, quien perderá algunos puntos al resucitarte, aunque aparecerán packs de vida para restaurar la salud (seguro algo así como botiquines).

 Estos objetos no estarán disponibles: ZZ Rot, Estandarte de Mando, Consumibles, Centinelas, Huracán de Runnan y objetos que generen oro, con excepción del Colmillo de Escarcha.

 Estos son los nombres de los monstruos que aparecerán (de momento en inglés), cada uno de estos tendrá características especiales, como CC, rango enorme, aunque sacando al Boss Final, los demás no parecen ser invulnerables a los hechizos que provoquen aturdimientos, provocaciones, o ralentizaciones:

Big Stompy Monster

HUGE Big Stompy Monster

Jumpy Slashy Monster 

Scary Spitty Monster

Grumpy Burrow Monster

HUGE Grumpy Burrow Monster

Draggy Tail Monster

Shooty Eyeball Monster

HUGE Shooty Eyeball Monster

The Big One

 

Y si te perdiste los aspectos nuevos ¡Aquí te los traemos!

  • Ahri Guardiana Estelar [1820]

  • Miss Fortune Guardiana Estelar [1350 RP]

  • Soraka Guardiana Estelar [1350 RP]

  • Ezreal Guardian Estelar [1350 RP]

  • Syndra Guardiana Estelar [1350 RP]

  • ¡Nuevos Iconos!

  • ¡Nuevos Centinelas!

 

Fuente: Surrender at 20

 

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados