Dead by Daylight integra en un DLC un nuevo asesino, un nuevo superviviente y un nuevo mapa a su lista, y estos son “The Pig” y “David Tapp”, inspirados en “Jigsaw” que están disponibles por Steam $6,99 dólares, Xbox One y Play Station 4 $7,99 dólares…aun no me lo he encontrado en el juego y ya tengo miedo.

El The Pig al igual que Mayers, no posee radio de terror, pero puede lanzarse en un ataque de emboscada y puede colocar trampas de oso invertidas en la cabeza de los supervivientes, para quitárselas deben buscar en los cofres las llaves donde también estará el típico muñeco que todos conocemos, aunque las puertas de salidas estés abiertas, si ellos salen las trampas se activan y mueren instantáneamente.(tétrico, no?)

Habilidades The Pig

Truco del Verdugo: Este perk avisa al asesino si quieren sabotear un gancho, además de que si los destruyen pueden repararse en 30 segundos.

Supervisión: El asesino puede ver el aura de 1 generador que este en regresión por 16 segundos.

Toma una decisión: Si rescatas a un aliado y el asesino esta a una distancia mínima de 48 metros, entraras en el estado de vulnerabilidad por 60 segundos.

Habilidades de David

Tenacidad: Permite arrastrarte y recuperarte un 30% mas rápido.

Intuición de detective: Si activas un generador podrás ver generadores, cofres y tótems en un radio de 32 metros por 5 segundos.

Bajo vigilancia: Este perk es de conseguir medallas, por cada 15 segundos que estés en el radio de terror del asesino, sin que este te persiga, conseguirás una medalla, esta medalla será consumida cuando realices una prueba de habilidad y serán consideradas excelentes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados