Especulaciones y rumores sobre el nuevo Battlefield que estará llegando a finales de este 2018.

Después de muchos rumores esta semana se ha filtrado varias cosas interesantes acerca de este juego que estará llegando a nuestras manos a finales de este año. Se decía o se conocía internamente como Battlefield 2 (considerando que no será una remasterización) pero finalmente se terminará llamando Battlefield V.

Como se puede ver en varias de las imágenes filtradas, este juego se estará ambientando en la segunda guerra mundial y contendrá elementos de personalización exclusivamente estético como armas, accesorios, soldados, entre otros, dando así un nuevo enfoque a este juego tan esperado.

La polémica toca este juego sin aún salir, el tema de las microtransacciones hace ruido en su nombre, pero una persona cercana al desarrollo del juego se encargó de declarar lo siguiente: Nadie más se verá afectado por el sistema pay-to-win otra vez, no nos hemos tomado a la ligera la controversia generada por las cajas de botín“, según un reporte realizado por Jason Schreier de Kotaku.

De todas formas en la EA Play de junio tendremos tráiler y gameplay del juego, así que aún falta mucho por ver. Cuéntenos ¿Qué opinas sobre estos nuevos agregados que EA quiere hacer con Battlefield V? ¿Qué esperas de este juego?

Sobre El Autor

Venezolana. Me gusta escribir sobre series, películas o anime. Mis juegos favoritos varian entre shooters, battleroyales y músicales.

Artículos Relacionados