Desde hace ya unos varios años se vienen celebrando los GOTYs (Game of the Year), en 2015 el premio de lo llevo The Witcher 3 mientras que el año pasado, el premio fue para Overwatch quien competía con Doom. Este año tenemos varios buenos competidores, aunque dos de ellos son de una misma compañía, los nominados son juegos que han dado que hablar bastante este año

 Si se preguntan ¿Solo se entrega el premio al “Juego del Año”? No, hay diferentes categorías pero son muchas, variadas y la publicación se haría demasiado extensa. Solo nos dedicaremos a los nominados para juego del año. Les puedo comentar, lo que si, si quieren votar por las diferentes categorías aquí les dejo la pagina. Lo curioso, la categoría de “Mejor Equipo de eSports” esta nominado SKT Telecom 1 y Cloud9.

 Los nominados a GOTY este año son:

 The Leyend of Zelda: Breath of the Wild.

Nintendo.

Super Mario Odyssey.

Nintendo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PUGB Corp.

Persona 5.

Atlus.

Horizon Zero Dawn.

Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment.

 Los ganadores serán revelados el Jueves 7 de Diciembre a las 8:30 pm (Chile/ARG) en su página ¿Ustedes a quien votaran para juego del año? Yo vote por Mario, me gusto mucho lo que vi del juego (aunque lamentablemente no lo pude jugar).

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas… argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados