Nuestro nuevo Carrilero Superior no tuvo gran éxito desde que fue lanzado oficialmente al cliente ¿Cuál es el problema? ¿Por qué sucedió esto? Bueno para que quede claro el por qué primero vamos a repasar sus habilidades. Si bien es un poco delicado el tema, y lo han ido mejorando, tocando, ajustando parche tras parche desde que fue lanzado oficialmente. No querían introducirlo en los mundiales por el simple hecho de saber que tan “fuerte” estaría.

 Viendo como evoluciono el meta en el Carril el cual Ornn se desenvuelve, no es un personaje que aporte más que otros, y entraremos en detalle ahora para explicarlo.

Nombre: Ornn, Las llamas de la forja
Carril: Superior
Cualidad: Tanque

(P): Forja Viviente

Ornn puede gastar oro para forjar objetos no consumibles desde cualquier lugar.

Además, cuando llega al nivel 13, él y su equipo pueden comprar mejoras selectas para algunos objetos. Ornn puede forjar objetos directamente desde el menú de su forja o desde la tienda.

Q: Ruptura Volcanica

Coste: 55 de maná

Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

 Golpea el suelo y crea una fisura que inflige 140 (140) de daño físico y ralentiza un 60% durante 2 s. Al final de la fisura se formará un pilar de magma durante 4 s.

W:Alient de Fuelle

Coste: 45/50/55/60/65 de Maná

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

 Embiste de forma imparable mientras escupe fuego y genera un escudo de 2.5 (un 12% de su vida máxima) durante 2.5 s. El fuego inflige hasta un 0% de la vida actual del enemigo como daño mágico (mínimo 280). Los enemigos golpeados por la última llamarada se vuelven quebradizos durante 1.5 s. El siguiente efecto de inmovilización contra un enemigo con quebradizo durará un 30% más e infligirá un 0.5% de su vida máxima como daño mágico.

E: Carga Candente

Coste: 50 de maná

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Carga e inflige 100 (200)(+1600) de daño físico a los enemigos que golpea. Si Ornn embiste a un obstáculo del terreno, el impacto creará una onda expansiva que inflige 200 (200)(+1600) de daño físico y derriba a los enemigos durante 1 s

R: Llamada del Dios de la Forja

Coste: 100 de maná

Enfriamiento: 130/100/70 segundos

 Invoca a un enorme gólem de lava enorme que sale en estampida hacia él. El gólem inflige 225 (+100) de daño mágico, provoca una ralentización del 80% durante 2 s y el efecto quebradizo a los enemigos sobre los que pasa durante f10 s. Ornn puede volver a lanzar la habilidad para estrellarse contra el gólem, redirigirlo y potenciarlo. El gólem potenciado derriba a los enemigos golpeados durante 1,5 s, les inflige 225 (+100) de daño mágico y aplica el efecto quebradizo.

 

 Su kit de habilidades realmente es bueno, no tiene nada que envidiarle a otros personajes, solo que tiene una debilidad la cual se explota mucho. Es muy predecible… sus habilidades son un tanto lentas, por lo que las ves venir de lejos, si bien es muy bueno para espacios cerrados no lo es tanto para batallas en lugares abiertos.

 En los momentos de la partida, según algunas estadísticas, solo a algunos logra ganarle en el Juego Temprano, pero mientras que con la mayoría de carrileros superiores, es peor en cada tiempo. Su aporte es un poco Utilidad/Soporte, llegar al Juego Tardío para definir con los objetos que te brinda este personaje. Esto es un riesgo, porque mayormente las partidas se deciden entre el min 20 – 30, das mucha ventaja a tu rival para que elija mejores campeones que pueden aportar más en los minutos decididos del juego.

 En competitivo es la incógnitas ¿Se verá? Hasta que no empiecen los torneos no sabremos. Por el momento creo que por lo que hace, es mucho mejor Maokai (aunque pueda funcionar como Counter de este), Cho Gat, hasta Poppy puede verse potenciada frente a este campeón, hasta el Malphite luego del último cambio recibido.

 Se puede seleccionar, tiene su utilidad, pero en comparación, jugando a nivel casi profesional (rosando lo competitivo) lo veo por el momento un tanto complicado que se vea. Aunque ojo lo están ajustando poco a poco ¿Sera que quedara tan fuerte que tendrán que cambiarlo?

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados