Si bien esta fue una aventura algo arriesgada, lo mismo me pasa por ahí con las películas. El mundo del arte audiovisual te lleva por sus redes y no todas te podrán gustar. En este caso me adentre a ver una serie recomendada (casi obligado les diría) por la siempre bella y maravillosa Fabbilalá. Una persona de gustos variados a la hora de ver series o jugar.

 Tengo que admitirles algo, la primera impresión de la serie los va a hacer dejar de querer verla. No soy una persona que se deje impresionar fácilmente pero digamos que son creativos para este tipo de series donde la sangre abunda un poco en las escenografías impactantes. Los primeros 5 minutos de Slasher te harán revolver un poco el estómago y quizás herir tus sentimientos.

 Sigamos un poco con las características. Es una serie de horror, suspenso, drama, investigación. Tiene un poco de todo (no esperen ver a Sherlock aquí, de hecho las investigaciones están como demasiado forzadas en algunos aspectos). Donde una chica vuelve a su pueblo en el cual sus padres fueron asesinados. El asesino de sus padres jura hacer sus actos en función de la palabra de Dios, es arrestado pero deja seguidores… aquí entran en escena los pecados capitales, los secretos que guardan cada una de las víctimas y que se irán descubriendo poco a poco a medida que avanza la historia.

¿Qué les puedo recomendar de esta historia un tanto bizarra? Como se desarrolla, enserio los va a sorprender. Tiene cierto apego a la Biblia pero no es algo que te canse, simplemente puedes omitirlo que no te perderás nada. Con el tiempo de ir viendo capítulos, los cuales son 8 y tienen una duración de entre 40 a 50 minutos los más extensos.

 Para culminar, en una escala del 1 al 5 le daría un 3, divertida para pasar el rato, pero no es algo que tengas que ver si o si, te cambie la vida o tal. Pueden verla para tener su propia opinión al respecto y comentar con sus amigos si les pareció mala, regular o les gusto. Como en mi caso, que me atrajo esos secretos que esconde detrás de cada personaje.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados