2 equipos rozaron por el descenso y otros 2 cayeron.

Este pasado viernes 17/02/2017 cuatro equipos en la línea en medio de seguir luchando o decir adiós a la segunda temporada de la Liga de APEX Overwatch de OGN compitieron para no perder su lugar en la competición.  Pero las cartas echadas sobre la meza desterraron las dudas de quien merecía vencer y quien merecía caer.

El primer enfrentamiento disputado por BK Stars y MVP Infinity termino con la victoria del primero marcando un 3-0 a favor, a pesar que en la primera contienda habían dudas en el juego de BK Stars los mismos encontraron la solución a sus problemas cuando MVP Infinity se notaba la falta de acuerdo para sus fundamentos según espn.

El segundo partido se desencadeno con los equipos coreanos de Afreeca Freecs Red y LW Blue.

Los riesgos del descenso se respiraban en el aire y la furia coreana tambaleando en la balanza se manifestaba en rotunda masacre de espectáculo que solo estas ligas pueden ofrecer, LW Blue arrasó con fuerza por la situación que vivían en el momento. Afreeca Red gano peleas en equipo importantes pero los objetivos para cada equipo fueron claros y al final LW Blue se llevó la victoria con una puntuación desequilibrante de 3-0.

Fuente de noticias
espn Liga APEX Overwatch viernes 17 de febrero

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados