Hoy comienza el Despertar de Leyendasun torneo femenino en el que se busca despertar el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el compañerismo entre chicas de la comunidad de “League of Girls Latinoamérica”. Este evento le permite a la comunidad femenina conocerse, compartir, pero sobre todo divertirse. Nuestra meta fundamental es que todas las jugadoras logren pasar un rato ameno y que disfruten de la experiencia de competir en un ambiente positivo.

Para garantizar que todas tuviesen la misma oportunidad de participar, el proceso de inscripción podía realizarse tanto por equipos como de forma individual. En el caso de no tener equipo, nos encargamos de encontrar a las integrantes que faltaban para completar el proceso. El apoyo de nuestra comunidad femenina fue clave para concretar la participación de 32 equipos en LAN y de 16 en LAS.

League of Girls LA siempre se ha enfocado en impulsar el gaming femenino. Nuestra meta en conseguir la integración entre chicos y chicas. Es por esto que, con la ayuda de nuestros torneos, aspiramos a un futuro en el que no existan diferencias a nivel competitivo entre hombres y mujeres. Nos encantaría que con esta oportunidad, las chicas logren sentir la confianza necesaria para despertar la leyenda que llevan por dentro.

Que el Despertar de Leyendas sea el comienzo de una historia de guerreras que no tuvieron miedo a competir, una historia de jugadoras que con apoyo mutuo se abrieron paso hacia la victoria, pero sobre todo, que sirva de impulso para que en un futuro logremos ver más jugadores profesionales adentrarse en el mundo de los eSports.

Recuerda que las finales serán transmitidas a través de nuestro canal de Twitch. Te esperamos.

  • LAS: sabado 02 de diciembre
  • LAN: domingo 03 de diciembre

 

Sobre El Autor

Futura filóloga. Amante de los videojuegos. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados