Una nueva aventura llega con este MMORPG: Mu Legend.

 Me volvió a picar la curiosidad… hace unas semanas paseando por Youtube encontré un curioso video donde daban unas “Primeras Impresiones” de un juego. Me llamo la atención del título de este ya que me recordaba a la época en donde, en mi país (Argentina), abrían negocios llamados “Cybers” donde pagabas por hora para poder jugar en una de las computadoras que ahí se encontraban. Había dos juegos míticos en todos estos locales, Counter Strike 1.5 y Mu Online.

 Aquellos dos juegos, hoy los podemos encontrar de una forma diferente…. Por un lado CS:GO, y por otro, el juego que me llamo mucho la atención: Mu Legend. Una especie de MMORPG peculiar, donde los personajes que podremos elegir parecen los mismos y a la vez no.

 Atreví a descargar el juego porque me llamo mucho la atención… realmente me sorprendió, eres un guerrero que aparece en un mundo apocalíptico en el cual Kundum despertó, y trajo consigo maldad y destrucción. La historia comienza cuando te mandan al pasado para impedir que este Villano despierte. Aquí empieza lo interesante.

 Si bien el juego tiene muchas opciones, esto no lo hace complicado, porque te va explicando a medida que vas avanzando para que se utiliza o como se utiliza cada herramienta del “Hud”. Las habilidades las iras adquiriendo a medidas que subas de nivel, lo cual resulta entretenido. Siendo un elemento característico de estos juegos, tendremos diferentes misiones que nos harán explorar todos los mapas y las diferentes opciones que nos otorga Mu Legend.

 A medida que pasen las horas de haber jugado, te darás cuenta que te atrapa, te da esa ansia de investigar y sobre todos a los que les gusta este estilo o genero… podrían darle una oportunidad. Es un juego gratuito y si no me equivoco todavía está en fase de “Beta Abierta”. Si te interesa el juego te dejo el enlace abajo.

MU LEGEND

 ¡Gracias por leer el artículo! ¡Nos vemos en otra interesante aventura!

Fuente de imágenes: Mu Legends – Media

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas… argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados