El 27 de febrero se estrena Moss, la emocionante aventura que viene de la mano de Playstation. Se trata de un videojuego inclusivo que narra la historia de Quill, una pequeña ratoncita que usa lengaje de señas para comunicarse. Moss es un juego de aventuras, acción y rompecabezas para un jugador. Será exclusivo para VR, por lo que se incorporan controles tradicionales con el moderno sistema de la realidad virtual para darle a los jugadores una experiencia única, interactiva e inmersiva.

Conoce a la heroína de Moss

Quill es una roedora que sueña con vivir increíbles aventuras lejos de su pequeña comunidad. El jugador asumirá su papel en el juego, luego de que Quill descubra el poder de una antigua magia. Junto a ella, te adentrarás en un mundo mítico para combatir un mal distante que se está extendiendo por el mundo.

Una Experiencia Inclusiva

Moss busca integrar a personas con dispacacidad auditiva para comenzar un camino de inclusión cibernética al mundo de los videojuegos. La forma de comunicarse del heroe de esta aventura, Quill, fue evolutiva. Comenzó limitándose a chirridos, sonidos y expresiones. Sin embargo, la compañía pensó que agregar todo el lenguaje de señas sería un gran agregado para el juego.

Sobre El Autor

Escribo sobre videojuegos, esports & streamers. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados