En Argentina Game Show Coca-Cola For Me, me sentí como en casa!

Disculpen por la tardanza de la nota, pero como dicen “mejor tarde que nunca”. Como algunos sabrán, League of Girls Latinoamérica se hizo presente  el domingo 29 en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento de videojuegos más grande de Argentina.

Debo decir que la experiencia fue totalmente agradable, donde en la apertura del escenario pudimos disfrutar a la orquesta COREAR, una orquesta que se caracteriza por recrear música de emblemáticos videojuegos.

Pero no solo vimos el escenario, caminamos mucho dentro del establecimiento porque había muchísimos productos para ver tanto en consolas como en videojuegos, y también una gran variedad de stands (de haber sabido que habría tanto llevaba más dinero). Muchas marcas estaban presentes en el evento y te entregaban un bolso con llaveros colgantes o chiches si probabas sus productos( y sí, me traje todas de recuerdo!).

También probamos productos disponibles por estas marcas. En el stand de PlayStation jugamos a Detroit: Become Human que solo logro que aumentara nuestro hype.

Pero no todo es videojuegos y stands, también pudimos ver personas que les tengo un gran aprecio por lo que hacen, sean streamers, jugadores o presentadores, como el streamer y caster de Hearthstone Duende Gaming , la presentadora y excelente jugadora PaRkItA, al caster EFE (que tuvimos la oportunidad de verlo castear con anterioridad en CS: GO) y el jugador de Furious Gaming “Accelerator“, y para hacer aun mejor el día pude conocer a nada más y nada menos que Carolina Ravassa, la voz de Sombra de Overwatch, una mujer súper simpática y muy amorosa que le dedico su tiempo a cada fan que fue a saludarla, sin duda la esperamos para otro evento.

Sin más que comentar solo me queda decirles que no pueden perderse la edición 2018. La cual ya espero con ansias!.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados