El mundo necesita mas héroes

Todo el mundo está emocionado con la nueva skin de Mercy Rosa, pero averigüemos bien el porqué de su lanzamiento:

Esta skin estará disponible hasta el 21 de mayo y se puede compra en la tienda de Blizzard por $279,00 pesos argentinos que serian alrededor de $14 dolares, pero de este dinero que se recaudará el 100% será dado a beneficio para la BCRF (Breast Cancer Research Foundation). La BCRF es una organización sin fines de lucro comprometida con la prevención y  la cura del cáncer de mama.

Blizzard no solo cooperará con el dinero la skin, sino que también en estos catorce días muchos streamers harán transmisiones de caridad por Twitch de Overwatch y todas las donaciones de esas transmisiones especificas serán donadas a la BCRF, también estarán disponibles nuevo emotes temáticos en Twitch.

A continuación les dejo los horarios y los canales de quienes participan en el evento:

Pero si sigues buscando otra manera de coopera, Blizzard ha lanzado camisetas de edición limitada de Mercy Rosa que la puedes encontrar en la Blizzard Gear Store por un precio de $30 dólares. Y eso no  es todo, también si inician sesión en el juego del 8 al 21 de mayo podrán desbloquear un icono de jugador con la temática de BCRF.

Para obtener las recompensas tematicas de Mercy Rosa, no olviden que deben vincular su cuenta de Overwatch con la de Twitch.

 

¿Quieres saber acerca de mas organizaciones? Visita Juegaterapia y Game Done Quick.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados