¡Iniciamos el año contándote cuáles son los videojuegos más esperados para este año!

Dejamos el 2017 con juegos increíbles que quedaran en la historia de los videojuegos, pero este año también existen muchas expectativas de varios títulos que llevan tiempo rondando entre rumores, filtraciones y confirmaciones, aquí te dejo una resumida lista de los juegos más esperados para este nuevo año 2018.

ANTHEM

Anthem es el nuevo IP de Bioware, dejando impactados a muchos durante la E3 2017, este juego fue presentado en la conferencia de Electronic Arts. Se tenia previsto salir mucho antes pero se anuncio que llegara para otoño de este año para PS4, Xbox One y PC. Con un aire entre Destiny y The División, los amantes de este tipo de juegos esperan con ansias su estreno.

FAR CRY 5

Far Cry 5 será un juego de acción y aventura en primera persona, esta vez contará con un sistema de creación de personajes, acceso a una gran variedad de armas y dispositivos, modo multijugador cooperativo y editor de mapas, al igual que los juegos anteriores. En un mundo abierto, el juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde el protagonista tendrá que luchar contra un predicador radical que es parte de un culto militar del juicio final.

MONSTER HUNTER: WORLD

Una larga espera ha terminado, despues de casi 14 años del primer Monster Hunter que llego a nosotros en PS2, por fin este año tendremos Monster Hunter: World. Este RPG de mundo abierto te llevara a vivir increíbles aventuras, mientras cazas grandes criaturas a través de paisajes espectaculares como cataratas, bosques, llanuras, lagos y zonas volcánicas. El juego estará disponible para finales de este mes para PS4 y Xbox One, se espera que llegue a PC para otoño de este mismo año.

GOD OF WAR

La novena entrega de la serie de God of War se espera con ansias para este año. La historia se centrara en la mitología nórdica, esta vez podremos ver a Kratos un poco más maduro pues ahora vive con su hijo Atreús, a quien le está enseñando a pelear y cazar, en su entrenamiento se podrá ver como enfrentan criaturas mágicas y bestias gigantes, todas partes de la mitología nórdica.

RED DEAD REDEMPTION 2

Red Dead Redemption 2 será un videojuego de acción y aventura western (un género cinematográfico que se ambienta en el viejo oeste estadounidense), en tercera persona, mundo abierto y con modo multijugador. Desarrollado por Rockstar Games, compañía reconocida por traer videojuegos de excelente calidad, con las expectativas en los cielos, la precuela tendrá su lanzamiento esta primavera del 2018. Lamentablemente hasta ahora solo se han confirmado para PS4 y Xbox One, pero se espera que se confirme para Microsoft Windows.

 

Para este año hay muchos videojuegos que aun no confirman su estreno tales como Kingdom of Heart 3, The Last of Us: Part II y Days Gone pero sabemos que están trabajando para ello. No podemos dejar de mencionar a Spiderman, Dragon Ball FighterZ y Detroit: Become Human que también están previstos para este año. Muy esperados por los fans de esta serie, Metro Exodus será lanzado este año para Playstation, Xbox y PC.

Por último, pero no menos importante, World of Wacraft: Battle For Azeroth y Age of Empire IV son de los videojuegos más esperados que podemos mencionar por aquellos PC Player’s. Cuéntanos, ¿Cual juego crees que falto mencionar? ¿Cual es el juego que más esperas este año?

Sobre El Autor

Venezolana. Me gusta escribir sobre series, películas o anime. Mis juegos favoritos varian entre shooters, battleroyales y músicales.

Artículos Relacionados