Steam dejó muchas carteras vacías este pasado 2017. Hoy te venimos a contar sobre los juegos que tuvieron más espacio en el carrito de Steam.

 

Steam se ha encargado de publicar un listado con los mejores juegos vendidos de este pasado 2017. Dividido por categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce. La elección de los juegos en cada categoría no conocen de subjetividad, todas fueron en base a la misma comunidad de steam, usando como referencia su ingreso bruto y la cantidad de horas que los jugadores le han dedicado.

PLATINO

En esta categoria esta lo más destacado de steam, con la presencia de juegos como DOTA 2, Rocket League o Counter-Strike, se puede notar que siguen siendo el favorito de muchos, a pesar de los años. Pero aun así se abren las posibilidades para otros juegos, ya que podemos ver a PlayerUnknown’s Battlegrounds y Ghost Recon Wildlands en la lista.

ORO

Cuando de calidad se habla, esta categoría lo trae sin dudar. Con juegos que ya empiezan a considerarse clásicos de la época como Fallout 4 o Dark Souls III, o también nuevos títulos que llegaron para quedarse como Assasin’s Creed Origins, Shadow of Mordor, Nier Autómata o Call Of Duty WWII.

PLATA

En esta categoría podemos ver juegos que han impactado a la comunidad de Steam. Con juegos como Cuphead que impresiono a muchos desde su lanzamiento, o incluso juegos que tienden a volverse adictivos como Dead By Daylight, Rust, Black Desert o Path of Exile.

BRONCE

Esta categoría es un poco más larga pero sin duda excepcional. Con juegos como Call of Duty Black OPS III, Dishonored 2, Age of Empires II HD Edition, Dying Light, Stardew Valley, Wolfenstein II, Darkest Dungeon, Tekken 7, Hellblade, The Sims 3 y muchos más.

Este Top 100 que ha publicado Steam sobre sus juegos más vendidos, según sus ingresos brutos, han sido una interesante forma de ver la preferencia de los jugadores entre títulos nuevos y clásicos, que a mi parecer ha sido bastante equilibrada. Cuentanos ¿Compraste alguno de estos juegos? ¿Cuál fue tu favorito y a cuál le dedicaste más horas?

Sobre El Autor

Venezolana. Me gusta escribir sobre series, películas o anime. Mis juegos favoritos varian entre shooters, battleroyales y músicales.

Artículos Relacionados