Llega el momento del año que los corazones empiezan a latir, la pasión despierta y el ánimo por tu equipo favorito quema tu corazón, en una sensación parecida a la que despierta el deseo de la victoria para ver a los jugadores llegar a lo más alto ¿Todavía no entendiste de que hablo? ¡Empiezan los playoff en casi todas las regiones! KT quedando tercero, siendo superado por Samsumg y SKT. En Europa Fnatic sufrió para que en su último partido, lograr la clasificación a la siguiente ronda, dejando a un Roccat que remonto en estas últimas semanas logrando lo que todos creían imposible ¡Vencer a G2 que hacía más de un año no perdía! Pero aun así no fue suficiente, dependían que Misfits venciera al irregular equipo de Rekkles. Ahora pasemos a lo que nos interesa ¡Los enfrentamientos y el calendario!

 LCK

 LAN

 LAS

 EU LCS

 EU NA

NOTA: Me parece bueno aclarar ¿Por qué esa imagen de cabecera? Para los que no sepan, el de la izquierda es el coach de Fnatic mientras que el de la derecha es el coach de Roccat, quien veía como su equipo se quedaba fuera de los playoff y felicitaba al entrenador del otro equipo, el cual estaba clasificando. Es una de las imágenes más emocionantes y a la vez quizás, más tristes para algunos. Esta imagen junto a la de Betsy (carrilero central de Roccat) llorando al finalizar la partida, son imágenes que demuestran que esto se vive como cualquier otro deporte.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados