El día sábado 23, League of Girls Latinoamérica asistió al evento de Logitech G Challenge 2017, en el Teatro Coliseo.

Logitech G Challenge contó con varios torneos de diferentes juegos junto con sus casters, meet and greet con varias personalidades y equipos, actividades, concurso de cosplay y muchos juegos de parte de League of Legends Argentina.

El evento comenzó con una actividad con la temática de las guardianas estelares conducido por LA ALQUIMISTA DE ACERO y Aliceॐ. Los participantes tenían que demostrar sus conocimientos sobre las guardianas, como armas, sus mascotas y demás, obteniendo premios.

Luego vino el turno de los torneos con la participación de los presentadores Argie y Glory Lamothe. Primero de League of Legends contando con la narración de los casters Nosfeh y Zombrya sobre el enfrentamiento entre Furious Gaming contra Hafnet E-Sports, donde el ganador resulto ser Furious con una victoria de 2-0. Luego vino el turno de CS: GO con la narración de los casters Efe y PsycOrN sobre el enfrentamiento entre INTZ E-Sports contra 2Kill Gaming, que son dos equipos de Brasil, y que termino con 2Kill Gaming como ganador. Por último, un torneo de Clash Royale entre varios competidores, que finalizo con Felap como ganador.

En el concurso de cosplays, conducido por Valentina Kryp, se vieron varios participantes con sus trajes espectaculares que demuestran todo el trabajo y dedicación que tuvieron al hacerlo. Los 3 ganadores del concurso fueron, el primer puesto para InCiel Cosplay como Nami Iara, segundo puesto para @Proforce Cosplay como Darius Nova Terrorífica y el tercer puesto para Cerezos & Viancod como Phanteon Matadragones.

League of Legends Argentina también estuvo presente en el evento. Organizaron varios juegos y la Kermesse, como por ejemplo ponerle el bigote al poro!, donde podías divertirte y ganar varios premios como un meeps de Bardo y premios oficiales de Riot.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados