Un Domingo normal, que quieres ver la LCS de NA para luego irte a dormir relativamente temprano, y terminas confundido, sin saber que pasa, desvelado en su totalidad. Tu Domingo se ha transformado gracias a las locuras que siempre pasa en el norte del continente americano ¡Hasta 5 tiebreaks! ¡CINCO!

 No sé si recuerden, pero hasta hace un par de semanas TSM estaba al borde del colapso. MikeYeung era destrozado por las críticas de los fanáticos del equipo ¡Y ahora terminaron en el Tercer Puesto! Sinceramente me pegue el mayor mareo de mi vida con los desempates, las posiciones, los equipos.

¿Alguien me explica como el equipo de Meteos termino primero? Espero que vayan al MSI, son el equipo de los Veteranos, que están demostrando un nivel excelente. Le ganaron en 1 día dos veces a quienes todos tenían como el líder absoluto, parece que justo encontraron a Huni y sus compañeros en un muy mal día. El carrilero superior coreano está a un paso de repetir su paso por Immortals.

Así quedo la tabla

 Se ve que la evolución del meta afecto a muchos equipos en general, Cloud 9 por ejemplo, estaba cabeza a cabeza peleando por los primero puestos. Termino en quinto lugar… Otros que tuvieran una última semana turbulenta en cuanto a sus resultados.

  Para finalizar, TL y CG, quienes al igual que TSM y C9 se jugaban por un tercer, cuarto, quinto o sexto puesto. Terminaron en puestos más esperados, el equipo de Doublelift y Pobelter en cuarto lugar, mientras que el de Febiven en sexto. Ahora los Playoff se ponen muy emocionantes. Porque nos dejan a Team Solo Mid vs Clutch Gaming por un lado, el ganador enfrentara a Echo Fox quien espera en la semifinal. Por el otro lado Team Liquid vs Cloud 9, el que gane enfrentara en la semifinal contra 100 Thieves.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados