Nuestro campo de batalla es digital pero también real. ¡Luchamos a diario para ser mejor que ayer!
Acá en LOGLA estamos orgullosas de nuestras chicas. Preguntamos a varias chicas de la Comunidad de High Elo de Lol y Ow que consejos nos podrían dar:

Empecemos con Basics

“Hice lo que muchos recomiendan no hacer, rankear apenas llegas Lvl30 y quedé en Bronce XD”

CPG Rose Sami, Diamante5

Así es, ella aprendió a la mala que hay que conocer más del juego antes de ponerse a rankear. Juega cuando tengas confianza y conozcas bien tu champ.

“Aprendí de una streamer que dijo: cambiar de mentalidad ayuda a mejorar. Nunca veas los errores de los demás… ve los tuyos y mejora”

its me Whip, Diamante4

A veces nos tilteamos y culpamos a otros de sus errores, pero lo mejor es ver en una misma que puedes mejorar, ¡siempre hay mucho que aprender!

“No se den por vencidas, en un inicio es frustrante, pero no queda más que intentar , seguir esforzándose, e ir aprendiendo en el camino. “

Linn95, Master(Ow)

For the Love of the Game

Amamos jugar porque amamos como nos hace sentir cuando lo hacemos bien.

“Siempre me ha gustado que me digan mis errores como tal, saber en qué me hace falta mejorar, saber en qué soy buena y confiar en mi en que siempre seré mejor en lo que hago, con esfuerzo y muchísima dedicación, no hay mejor satisfacción que te digan que mejoraste o que eres buena “

lNSAANITYYY, Master(Ow)

Para motivarlas

“Jueguen con todas las ganas aunque vayan perdiendo, a pesar de las derrotas su desempeño individual y progreso personal, es tan importante como la victoria.”

TheChief, Diamante(Ow)

“Con LOGLA quiero darle a entender a todas las chicas de la comunidad gamer que TODAS somos talentosas y a su vez hermosas, que podemos ser buenas en un videojuego tanto como los chicos y que no porque nos gusten las cosas color rosa somos menos badass que ellos.”

Urania, Diamante5

 

Acá pensamos que el Futuro es Femenino ¡Feliz día de la Mujer!

Sobre El Autor

Diseñadora Artista Gamer de UIO, Ecuador. Alien en BsAs, Arg. Una "filthy casual" adicta al LoL.

Artículos Relacionados