Repeticiones  disponibles para descargar y  grabar desde el cliente.

Saludos invocadores,  ¿como les pinta la grieta estos días? ¿ansiosos por la actualizaciones que nos vienen en puerta? sin duda el cliente ha evolucionado mucho  y seguirá en constante cambio con tantas nuevas cosillas que Riot tiene para nosotros.

El tema de esta ocasión son las repeticiones, implementadas hace unas dos o tres semanas, bien no perdamos tiempo y comencemos con este vistazo a  la nueva función del cliente de League of Legends.

¡Descarguemos nuestras partidas!

Lo primero que debes saber como invocador es que solo estarán disponibles las 20 partidas mas recientes, así que cada que consideres que debes descargar una partida interesante hazlo de inmediato ni bien termines de jugar, con esto nos evitamos que por cantidad de juegos realizados  perdamos nuestras mejores actuaciones.

Primero que nada en el nuevo cliente vamos a nuestro Perfil(1), después a historial de partidas (2) y finalmente veremos el botón de descargar repetición(3), existen dos símbolos con estos iconos, el icono que muestra una flechita con dirección hacia abajo que indica que esa partida esta disponible para descargar la partida y la que muestra un signo de play dentro de una flecha curva.

articulologla

Una vez seleccionemos la partida que deseemos descargar únicamente damos clic y esperamos un rato, una vez que nuestro icono cambie al del botón play podemos volvemos a dar clic y el cliente cargará la repetición automáticamente y comenzará a reproducir la partida, como si se tratara de un juego en vivo.

Grabemos lo que deseemos mostrar.

Me tomo mi tiempo investigarlo y si te preguntabas ¿es posible abrir partidas descargadas y guardadas que ya no estén en el historial? debo decirte que por el momento el cliente de League of Legends no ha añadido esta opción, existen algunos trucos para poder abrir los archivos .rofl pero estos no son permanentes ya que el parche de League of legends se actualiza semanalmente y la compatibilidad de la versión va cambiando.

Un método que por el momento se puede utilizar  para grabar nuestras partidas y queden disponibles aun si ya no estan entre las 20 del historial es que en cuanto tengas tu partida descargada, la abras desde el cliente de lol y uses la herramienta de record, o grabación (1) de los controles del cliente de League of legends, podemos también iniciarla o detenerla usando el atajo CTL+V del teclado, puedes bien optar por grabar toda la partida o moverte por la barra de tiempo (2) donde se muestran los eventos mas importante con los iconos usando el puntero(3)

grabar

¡¡ Auxilio no encuentro mis partidas!!

Calma, tus partidas no fueron a ningún lado invocador, simplemente estan en un lugar que no tomamos mucho en cuenta, muchas veces nosotros pensamos que todo lo que guardamos en los juegos en linea se guarda en el disco local C, sin embargo para las datas de estas repeticiones encontraremos la carpeta en mis documentos llamada League of Legends dentro se encontraran las partidas que estabas buscando.

llolplace2

Ahora, en estas dos carpetas Replays y Highlights  estarán todas las partidas que hemos descargado y grabado, para las grabaciones la carpeta es Highlights y para las repeticiones es Replays, si bien por el momento Riot aun no ha implementando algo que pueda abrir las repeticiones, seria bueno que las guardaras hasta que Riot implemente la opción de abrir partidas pasadas.

¡Hora de abrir la partida grabada!

Una vez encontramos donde se guardaron nuestras partida pre-grabada únicamente necesitamos reproducirla y tenemos dos opciones, tener un reproductor compatible con los archivos del tipo WEBM Video File (.webm) o simplemente tomar nuestro archivo y arrastrarlo  a nuestro navegador de Internet.

imagenlogla2

 

Para finalizar…

Uf ya casi acabamos por esta entrada y es que con tanto cambio en el cliente podemos llegar a perdernos, sin embargo estoy feliz de que los cambios sean para ayudar a los jugadores a tener una experiencia de juego mas amena y vayamos comparando los anteriores clientes con el de hoy en día, como comentarios finales para esta entrada te dejo la página oficial de Riot donde también dan los pasos y te piden que estés atento a los cambios de esta herramienta para las repeticiones.

http://lan.leagueoflegends.com/es/news/client/client-features/camino-la-pretemporada-repeticiones-en-la-beta

Una cosita mas, ahora vas a poder subir inmediatamente de grabadas las partidas a youtube sin ningun problema con los formatos, por el momento no veo que se pueda modificar la calidad de la imagen pero por lo pronto esta bien para iniciar.

Y por fin esto es todo por la entrada de hoy, gracias a todos por leer, ya estaré trayendo mas vistazos  y guías  de cosas interesantes del cliente, items y de mas ¡¡hasta entonces!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados