Volvemos a ser piratas

Un tema del que me había olvidado completamente de hablar fue de este episodio que saco Dontnod Entertainment en modo bonus llamado “Farewell” , donde nos cruzaremos con Max y Chloe antes de que el padre de esta ultima falleciera. Aclaro por las dudas que este episodio puede jugarse si se tiene la edición Deluxe de Life Is Strange: Before The Storm y que hablaré un poco en profundidad sobre esto por si alguien no lo jugó y no quiere spoliarse.

En Farewell volvemos a tomar el papel de Max y ya de inicio nos enteramos que tenemos que decirle a nuestra mejor amiga que nos tenemos que ir de Arcadia Bay…y tratamos de encontrar el momento indicado para hacerlo. Al menos en mi caso, decidí esperar y pasar unos buenos momentos recordando la infancia junto con Chloe cuando jugaban a ser piratas, e intente estirarlo hasta donde pude. Sin embargo, paso lo inevitable y que todos sabemos…y resulta increíblemente doloroso saber que al final nos despedimos dejando una grabación mientras Chloe sufre por la pérdida de su padre.

Recorremos infinidad de buenos recuerdos con un gran soundtrack, hasta nos encontramos en un momento una grabación en modo de broma de William, el padre de Chloe, y se te estruje el corazón con lo amoroso y buen padre que era.

Sin duda alguna todos los que hemos jugado esta hermosa saga habremos experimentado varios sentimientos encontrados en este episodio y coincidiremos en que a pesar de como terminan las cosas, uno nunca deja de sentirse cómodo en la casa de los Price.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

  • Nicks Lh

    ;A;