Un nuevo asesino llegó a Dead By Daylight para cumplir con los mandatos del Ente, Leatherface o El caníbal, inspirado en el asesino de la película “La matanza de Texas”, que no mata para ejercer su voluntad sobre los demás, para satisfacer impulsos carnales, o para calmar las voces de su cabeza. Él mata porque tiene miedo de que los demás le hagan daño, asustado de que descubran su peculiar apetito por la carne humana.

Skill:

Leatherface posee una motosierra aunque no puede desplazarse con ella como Hillbilly, pero si dejar a los sobrevivientes en estado agonizante y no solo a uno, sino a varios por su gran alcance.

Perks:

Noqueo: Si un sobreviviente está en estado agonizante, este no será visible a los demás mientras permanezcan a mas de 32 metros.

Barbacoa y chile: Luego de colgar a un sobreviviente, Leatherface podrá ver las auras de los demás durante 4 segundos mientras estén a 52 metros de distancia del gancho.

Muerte de Franklin: Si un sobreviviente es atacado por Leatherface, este soltara el objeto que lleva y perderá también una porción de su base de carga.

En lo personal, da mucho miedo por su grotesca apariencia y el movimiento casi desquiciado que hace con su motosierra, algo de lo cual es bastante complicado de esquivar. Ahora cada vez que entremos en partida y sepamos que este asesino es el que nos busca, tendremos que estar atentos al momento en que cuelguen a un aliado por su perk de analizar auras, y también intentar aun mas que no nos encuentre ni nos pegue para no perder nuestros objetos. La habilidad que es menos preocupante es “Noqueo”, a no ser que el asesino quiera dejar a varios en estado agonizante para usarlos de carnada.

 Este es un DLC que cuesta 3,99 dólares en Steam, por el momento no se encuentra disponible para consolas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados