Este lunes  la actualización esperada del S.O conocido como Android Nougat fue lanzada oficialmente, los teléfonos Nexus apartir de su version 6 se estarán comenzando a recibirla a partir de esta semana y las reviews de personas que han probado la nueva versión de Android 7.0 mencionan que  es ligera, cómoda y que no han afectado sus teléfonos en lo absoluto.

Las novedades interesantes de esta version son :

El manejo de  las pestañas, ya podremos ver videos de youtube mientras en la parte de arriba chateamos con nuestros amigos sin tener que cerrar nuestro video (esto me encanto).

Mejorado el sistema de ahorro de batería que venía desde con su anterior versión Marshmallow además de que el consumo de RAM será mejor administrado (esto también es muy bueno para tratarse de Android).

Si bien las versiones de WhatsApp ya nos permitían responder desde la cinta de notificaciones en la parte superior, ahora será mejor pues podremos escoger que mensajes responder y leer si tenemos más de 2 en espera.

Para aquellos que disfrutan jugar en su teléfono, se ha implementado la API Vulkan que permitirá acelerar los gráficos en tu teléfono para que tengas una experiencia de juego más fluida.

Y por si fuera poco google planea lanzar al mercado su tecnologia junto con el Google VR , estas actualizaciones y Apps se espera esten listas para este otoño.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados