El pasado 20 de Febrero del presenta año, Bandai Namco Entertainment America Inc. eligió como sede a Santiago de Chile, para mostrar sus más relevantes lanzamientos en el 2017

La ciudad de Santiago de Chile, fue el lugar de inicio para el tan importante “Press Tour Latinoamérica 2017” el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Renaissance Santiago Hotel, el pasado 20 de Febrero, este gran evento contó con la presencia distintos exponentes de la industria de vídeojuegos a nivel local, como por ejemplo medios de comunicación,  reconocidos bloggers, YouTubers, distribuidores y demás. El “Press Tour Latinoamérica 2017” posteriormente se llevó a cabo también en países como Brasil y México.

League of Girls Latinoamérica tuvo el gran privilegio de asistir para el evento correspondiente a Santiago de Chile,  y cubrirlo para todos ustedes, entre los títulos mostrados estuvieron Little Nightmares,  Dark Souls III: The Ringed City, Ace Combat 7: Skies Unknown, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Project CARS 2 y WRC 6, además de Tekken 7, cuyo creador y Director Ejecutivo, Katsuhiro Harada, estuvo en Chile por primera vez.

Definitivamente habrá un gran variedad de entretenidos juegos en este año 2017, de la mano de Bandai Namco Entertainment America Inc. para un público de Gamers exigente, variado y diferente, ya que cada uno de los títulos correspondientes para este año tienen  un “target” totalmente distinto, hay para todos los gustos.

Por otro lado el evento estuvo bastante entretenido, tuvimos la oportunidad de conocer además de entrevistar a los principales exponentes de la industria,  pero sin duda alguna disfrutamos mucho el poder jugar a los títulos presentes dentro del mismo, es normal que siempre tengamos un vídeojuego de preferencia en nuestro caso, el premio se lo llevó Little Nightmares, (Si, si es cierto Tekken 7 es excelente, al igual que Dark Souls III: The Ringed City,  entre otros, pero fue algo que no lo pudimos evitar) si por mi hubiese sido, no le cedía el control a ninguno de los presentes, así que no  podemos esperar a tenerlo pronto en nuestras manos para realizar una reseña y Gameplay solo para ustedes.

Adicionalmente, estuvieron presentes Michael Murray, Senior Game Designer de la franquicia de peleas; junto con Denny Chiu, Director de Comunicación y RSE; Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica, y Dalton Link, Social Media y Community Manager, todos ellos de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Esperamos que realicen eventos como este mucho más seguido ya que acerca mucho como Gamers a las compañías de este rubro, y además  ayuda al crecimiento de la comunidad entusiasta a los vídeojuegos en Latinoaméricana, la cuál crece día a día, sobre todo en Chile, ya que es uno de los mercados que más rápido se encuentra creciendo, y por su puesto esperamos estar allí para ustedes y por ustedes llevándoles un poco del sabor, de lo que fue o serán nuestras experiencias en este medio.

Nos vemos en una próxima nota mis queridos Gamers, y por lo pronto me podrían ir contando en la caja de comentarios, ¿Cuál es el lanzamiendo de Bandai Namco Entertainment más esperado por ti, para este 2017 y por qué? 

 

 

 

Sobre El Autor

CEO League of Girls La.

Venezolana | Gamer | Diseñadora Gráfica | Creativa | Me gusta escribir y hablar acerca de todo lo que llama mi atención.

Artículos Relacionados