El pasado miércoles fuimos invitadas al lanzamiento del Gamepad de Motorola. Un accesorio que se une a la familia de motomods para el celular Moto Z y fue toda la sorpresa lo que nos encontramos en el evento:

Para comenzar, el lanzamiento se realizó en Speedpark, un centro de karting en donde tienen carreras reales y simuladores. En el lugar se presentaba el accesorio GAMEPAD, un nuevo accesorio dirigido al mundo gamer y a todo aquel que disfrute de jugar cualquier videojuego. Este Moto Gamepad transforma el smartphone en una consola portátil y de verdad, cumple con esa premisa. 

El evento era un desafío para todos los asistentes, fue una competencia en donde debíamos realizar el menor tiempo en 3 etapas:

1. Karting: Colocándonos los cascos y pisando al acelerador, debimos dar vueltas a la pista buscando realizar una vuelta en el menor tiempo posible. Los encargados tomaban nuestros tiempos y el menor, era nuestro tiempo para la competencia. Constábamos de varias vueltas, así que pudimos acostumbrarnos a la pista y creernos piloto de fórmula uno. 

Antes de comenzar la competencia, se presentó una carrera de prueba en donde nos sorprendimos al conocer a las personas que estaban compitiendo. Nada más y nada menos que Eliseo Salazar y Chaleco Lopez, dos figuras importantes para el mundo del automovilismo y motociclismo chileno. Esta sorpresa imprecionó a los asistentes y nos introdujo a un ambiente de carreras, competiciones y mucha velocidad. Sin dudarlo, fue un gran detalle que dejó muy en lo alto al evento, amamos la experiencia Motorola racig.

 

2. Simulador: Frente a tres pantallas y un manubrio casi real, nos enfrentamos a una competencia virtual. Esta etapa fue la que menos nos gustó, porque sentimos un poco real el simulador. Y claro, luego de manejar el autos reales, sentimos muy abismante la diferencia, pero aún así, fue muy divertido. 

3. Videojuego exclusivo Motorola: La última etapa nos sorprendió porque Motorola presentó un juego exclusivo para el gamepad llamado Motorola racing. Este juego de carreras muy al estilo Mario kart fue desarrollado por unos jóvenes Chilenos que buscan ingresar al mercado del desarrollo de videojuegos. El juego presentado era muy bonito, divertido de jugar y perfecto para competir con otras personas. Ya que tiene un sistema online en donde creas una sala para 6 jugadores y ahí puedes retar a tus amigos.

 

Fue un evento muy divertido, debemos decir que el GAMEPAD es muy divertido. Es un accesorio muy útil para todo aquel que disfrute de los videojuegos nuevos y antiguos, porque se pueden instalar muchos simuladores que son compatibles con el control. Hay muchos otros detalles que deben conocer, no se pierdan pronto el review del producto.

 

 

Sobre El Autor

Soñadora, adicta a los colores y la fotografía ♥ Blogger, Diseñadora y Publicista en proceso.

Santiago – Antofagasta, Chile

Artículos Relacionados