Desde hace un par de años hemos visto como los videojuegos de estudios independientes han llegado a enamorar a muchos de nosotros. Debido a su enfoque diferente y los detalles utilizado que nos conquistan. Es por eso que ponemos nuestras cartas en Chroma Squad, un juego inspirado en Powers Rangers que fue desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios.

¿Quién no ha pasado alguna tarde jugado algún videojuego o viendo capítulos de Power Rangers? Exactamente, todos alguna vez nos imaginamos siendo de algún color y derrotando a algunas criaturas enemigas. En Chroma Squad, los jugadores podrán controlar a cinco dobles de riesgo quienes deciden dejar sus trabajos para crear su propio programa de televisión al estilo Power Rangers.

Con todo el estilo pixel BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que Chroma Squad legará este 4 de mayo a PlayStation 4 y Xbox one. No obstante, para los gamers de PC, ya se encuentra disponible en STEAM para que puedan disfrutar de este desafió de rol táctico.

Sobre El Autor

Soñadora, adicta a los colores y la fotografía ♥ Blogger, Diseñadora y Publicista en proceso. Santiago - Antofagasta, Chile

Artículos Relacionados