Es muy común que por problemas técnicos, de tiempo o desarrollo los juegos se retrasen. De hecho creo que de cierta manera las compañías nos están dando seguridad en el contenido al hacer esto. Aunque hizo mucho “eco” en las redes sociales el retraso de Anthem ¿Por qué? Al parecer el juego saldría en 2019 (sin confirmar la fecha exacta) y no a mediados de este año como se había dicho en el E3 2017.

 La explicación de EA sobre el retraso de uno de los juegos que más se había estado esperando este año para algunos. Fue que en esa fecha concretamente se lanzara un nuevo Battlefield del cual no dieron nada a conocer. No se sabe concretamente si seguirá en el plano del anterior recreando otras guerras pasadas. O volverá “Bad Company”… Por ahora ni EA, ni DICE, dicen algo al respecto.

 Aunque el tema principal de este, es que por la salida de Battlefly retrasaran hasta el 2019 Anthem, al no querer que salgan ambos casi juntos. Por lo que si estabas esperando esta nueva IP… vas a tener que esperar un año más. Mientras puedes ver el tráiler que nos dejaron con todo el hype para este juego.

 

Si quieres saber más: Anthem Pagina web

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados