¿Cómo están compañeros de aventuras y batallas épicas? Me encontraba en plena meditación, para buscar en mis interiores la iluminación, y me perdí por un momento en la total oscuridad. Por suerte patear la mesita de luz descalzo, me hizo acordar que el interrumpir para encenderla estaba cerca además de gritar como fangirl del dolor.

 Esa travesía me ayudo a encontrar el PC en la oscuridad, el cual buscaba para mirar unos datos en la CLS ¿Y qué me encuentro? ¡Esto!

 La competencia está a 1 semana de terminar y las posiciones están ajustadas. El que baje el acelerador puede perder la posición de un momento para otro. Matemáticamente, el 4to puesto está peleado, lo ocupa Furious Gaming en este momento aunque no saca mucha diferencia de sus perseguidores, tanto Hafnet Esports como Rebirth Esports estan tratando de escalar a esa deseada posición. El equipo de la calavera, en la última semana de la CLS Clausura 2017 solo tiene 12 puntos, le siguen los Lobos, quienes se encuentran en 5to Lugar con 10 puntos, y muy cerquita de ellos los Fénix, en 6to lugar con 9 punto. Solo HAF y RBT juegan los dos días, quienes en el segundo se verán las caras en lo que podría llegar a ser un enfrentamiento decisivo (no se preocupen abajo dejo el calendario). Por otra parte FG tiene un enfrentamiento contra el último de la tabla B2K, quienes no tienen posibilidades de llegar al 4to puesto, pero matemáticamente pueden salir del último lugar.

 ¿Y qué pasa en las primeras posiciones? KLG se mantiene primero con 21 puntos, esta semana se enfrentara a Hafnet, al día siguiente tendrá un duro rival como es Last King. Hablando de los reyes, quienes están 3ros con 16 puntos, también contaran con dos enfrentamientos, el más decisivo no será contra los Kaoticos, sino el día anterior, enfrentando a Isurus Gaming. Los Tiburones también quieren dominar la CLS, se encuentran en 2do lugar con 18 puntos, aunque solo lograrían empatar con KLG de ganar su único enfrentamiento de la semana. Para Kaos Latin Gamers con ganar un solo enfrentamiento de los dos que le quedan, ganarían absolutamente el primer lugar, mientras que si solo ganan 1 eso dejaría a ISG sin posibilidad de un primer puesto.

 Aquí los enfrentamientos, los horarios están para Argentina, para Chile es solo 1 hora menos:

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados