Cuando los sentimientos nos carcomen por alguien del cual no podemos dejar de pensar, de soñar y de imaginar a nuestro lado podríamos considerar la caída de nuestro corazón a la merced de aquel o aquella que nos cautivó en glorioso nivel. Podrías saber e incluso tus amigos también lo complicado que puede ser mantener una relación conyugal y hay momentos en que es muy necesario estímulos que fortalezcan las cadenas del pequeño “pacto” que firmaron aquel día cuando tú le preguntaste o te preguntaron la gran cuestión y el, ella o en caso contrario tu dijeron que sí.

En este mes del amor les presentamos algunos juegos muy divertidos que tienen la posibilidad en ayudarte en el tema del estímulo con tu pareja y además de eso fortalecer la confianza entre ambos

Juego del corazón romántico

El juego gira en torno a una cajita en forma de corazón que guarda en su interior cien rollitos de papel en donde cada uno presenta un desafío escrito para uno de los miembros de la pareja.

Los estímulos en los sentidos y la imaginación de los jugadores se intensifican sin darse cuenta, dejándose llevar por el ambiente romántico y sintiendo la elevada temperatura forrar tu piel a medida de que se desenvuelvan más desafíos.

Este juego llama la atención por el hecho de que trata bastante bien con el aumento de la confianza mutua de la pareja, permitiendo algo de comodidad entre ambos mientras llevan al extremo lo que debería hacerse cada uno por el otro, estas variables mejoran mucho la relación.

Desire

Quizás los juegos de mesa nos les llame tanto la atención pero hoy en día, en donde los teléfonos se eximen con sistemas operativos de gran calibre se ha desarrollado aplicaciones muy creativas para todos los gustos y en términos de juegos esta aplicación es perfecta para las nuevas y viejas parejas que disfruten su ocio personal de la forma más dinámica y creativa.

Desiré es un juego cuyo sistema se basa en los típicos retos amorosos, su novedad lo posiciona porque además de tener categorías de retos, te permite crear tus propios retos para tu pareja, tiene un sistema de puntos que para mí en lo personal lo hace la mejor aplicación de esta índole, puedes subir de nivel y desbloquear más retos e incluso mensajes cortos que puedes enviar dándole funcionalidad sin importar que tu pareja no esté en la misma habitación. Si no puedes hacer que tu pareja se despegue de su celular, sorpréndela con la guardia baja usando esta aplicación.  Sistema Android 4.0.3 y versiones superiores.

Desire en Google play Store

Desire en Itunes

Rayman Legends & Yoshi´s wolly world

No todos los juegos que tengas que jugar con tu pareja tienen que ser eróticos, hay alternativas de diversión en los videojuegos que además de aportar un buen grado de diversión también te ofrecen resolver acertijos y problemáticas junto a tu pareja, un detalle bastante importante el raciocinio en conjunto y la confianza.

Ambos juegos son multi-jugador, el primero nos sumergirá en un mundo místico en donde Rayman y su pandilla deberá, corretear y saltar por sus vidas mientras van descubriendo los secretos de cada aventura. Para Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El segundo  nos acompaña el emblemático dinosaurio de Nintendo explorando un mundo con una apariencia de haber sido creado a mano, los jugadores pueden auxiliarse entre ellos para llegar a zonas inaccesibles para un solo jugador. Exclusivo de Wiiu

Si tu pareja te exige el control pueden trabajar en conjunto para superar los obstáculos y completar los niveles de estos juegos carismáticos que aportan sincronía enlazadas a horas de diversión, si lo de ustedes es reír sin parar, completar desafíos en conjunto y no salir mucho estos juegos les regalaran esas tardes que ambos saben disfrutar.

Abalone

El juego más sencillo pero quizás con más clase y pureza de todos los mencionados, una simple dificultad, con un objetivo muy claro: gana el que consiga derribar 5 canicas fuera del tablero, puede que la explicación sea redundante ya que cualquiera que vea el tablero, observe las canicas negras y blancas tendrá claro el objetivo del juego, una agradable tarde con tu pareja, acompañándolos con una taza de café cada uno y esta pieza hermosa que sirve hasta de decoración permitirá conseguir ratos tranquilos olvidando todo tipo de estrés. Si son una pareja con clase y estilo, este es su juego.

El amor exige caricia, tiempo y sacrificios, mantener siempre en la expectativa los ratos con tu pareja, nuevas cosas para hacer y caminos que recorrer de la mano. Un simple juego en una tarde puede crear momentos inolvidables que mañana tendrás para contarles a tus hijos y nietos.

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados