En el torneo apertura 2017, Isurus Gaming se tituló ganador, después de vencer a Furious Gaming por 3-0.

Luego de esta gran victoria, Isurus Gaming representarán a Latinoamérica Sur en el Mid-Season Invitational, que se jugará en Brasil, donde se enfrentarán los mejores equipos de League of Legends.

Al principio de la primera partida, ambos equipos iban muy parejos, pero “Qqmore” el jungla de Isurus Gaming, tuvo bastante control de la jungla enemiga, gracias a los centinelas que colocaba , logró invadir varias veces hasta llevarse la primera sangre. Más tarde, hubo un exterminio a favor de Isurus Gaming, dándoles camino libre para hacerse el Baron.

En la segunda partida, Isurus Gaming ganó su primera ventaja ni bien empezó la partida, al llevarse la primera sangre a través de una embocada en el carril inferior, pero aun así en esta partida se mostró un Furious Gaming más coordinado y decidido a ganar. Sin embargo, el carrilero central de Isurus pudo igualar el contador con un asesinato triple y ya no los pudieron detener.

En la tercera partida, Furious Gaming en el juego temprano, lograron mantener mejor la visión del mapa, y se noto a “Juliostito” más despierto, también fueron en busca de torres, que en las partidas anteriores no se pudo ver, pero no fue suficiente para detener a Isurus.

“Cada una de las finales del campeonato de League of Legends las vivimos con una gran emoción, pues nuestros gamers profesionales se han preparado arduamente día a día para estar en este escenario y tener la posibilidad de ser uno de los competidores del Mid-Season Invitational. Y lo que vivimos hoy en Frutillar estuvo marcado por la entrega de los jugadores, trabajo en equipo y estrategia que requiere League of Legends para brindar al público un espectáculo de calidad mundial”, enfatiza Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados