¿Qué podemos decir de este juego? Ya mucho se está hablando aunque el hecho esta en ¿Qué hablan de este juego? Los análisis y las críticas que lleva son realmente favorables. Donde el escenario, un mundo abierto dominado por robots, puede dejar con la boca abierta al público que se sumerja en el mundo dicho título, el cual temos que decir, es exclusivo de PlayStation 4. Los Desarrolladores son Guerrilla Games, un estudio que ha hecho títulos como KillZone: Shadow Fall.

 Cabe destacar que Horizon Zero Dawn no es un juego que traiga algo innovador, o sea una obra maestra de los videojuegos. Es un título destacado y puede llegar a ser muy buen juego. Para aquellos que quieran comparar este con algún otro título, en algunos artículos comentan su parecido a cualquiera de los FarCry… ese estilo de juego el cual tienes que ir desbloqueando zonas, recolectando recursos, creando y mejorando, entre otras cosas. No nos trae nada nuevo PERO, y esto hay que recalcarlo, si comentan que mejora los puntos que toma de otros juegos. Ya ahí tiene su puntito y su gracia. Podemos admirar un mundo abierto con unos gráficos impactantes, un apartado artístico espectacular, todo esto más la suma de una buena ambientación musical es la combinación perfecta para sentarte en la consola y disfrutar un juego. No podemos dejar de lado el hecho de que seguramente las PS4 van a sudar a medida que vayas avanzando, vayas desbloqueando más mundo para recorrer.

 Ahora vamos a preguntarnos ¿En que es destacado este juego si es similar a otros? Su personaje principal. Aloy, es la heroína de esta entrega y la que va a demostrar en el futuro quien lleva puesto los pantalones. Enfrentando peligros que sin lugar a dudas, cualquiera de nosotros en su lugar, estaría escondido y tratando de buscar una mantita para sentirse inmune a todo. Y hablando de enfrentamientos, el sistema de combate de Horizon hará vibrar nuestros corazones. Comentan que no será un juego fácil cuando te toque pelear, pero que cada pelea contra robots será algo distinto y vas a tener que sacar tus dotes gamers para poder superar algunos enfrentamientos.

 El lanzamiento de este título se espera para el 28 de Febrero en Norte América y 1 de Marzo en Europa. Habrá que esperar un poquito solamente para poder apreciarlo y sacar una verdadera conclusión de lo que será. Lo que podemos decir, es que promete.

 ¡Esto es todo compañeros! Gracias por haber leído hasta aquí… nos vemos en los campos de la justicia ¡Abrazo grupal!

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados