El fontanero más famoso de todos los tiempos regresa una vez más. Horas antes de su lanzamiento, Super Mario Odyssey logra posicionarse como uno de los juegos más vendidos de este año en Amazon. El día de hoy, Mario debuta con un estreno mundial que ha tenido al mundo en espera desde hace meses y que, podemos decir, ha valido la pena.

Conoce a Cappy

Sin duda ya todos conocemos las mecánicas más clásicas de Mario. Sin embargo, esta entrega nos trae a Cappy un amigo que nos ayudará a obtener nuevas habilidades. Cappy viene del Reino Sombrero y tiene la misión de rescatar a su hermana Tiara de las garras de Bowser. Con él, podremos interactuar con el entorno, controlar a los enemigos y usarlo de plataforma para movernos por el mapa. Lo mejor de todo es que la diversión no tiene porqué ser en solitario. En el modo multijugador, puedes invitar a un amigo para que controle a Cappy y te ayude en esta aventura.

ALERTA EVENTO Si vives en la Ciudad de México, no dejes pasar la oportunidad de ir a la gira #NintendoSwitchSobreRuedas. Se trata de un evento en el que los asistentes podrán pobrar los lanzamientos de Nintendo, entre los que figuran: Super Mario Odyssey, FIFA 18, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Habrá muchos regalos y juegos. Y quién sabe, puede que Mario decida salir a saludar a sus fans.