Game Done Quick es un evento que se realiza dos veces al año, uno de verano y otro de invierno, de maratones de videojuegos de caridad que cuenta con speedrunners reconocidos que deben pasar juegos en el menor tiempo posible para recaudar dinero. Game Done Quick están asociados con varias organizaciones, entre ellos “Médicos sin Fronteras” y “Prevent Cancer Foundation”, y hoy por hoy es el evento de recaudación de fondos más grande a nivel mundial. Ha logrado recaudar más de 12 millones de dólares y cuentan con más de 1600 personas que incluye personal, voluntarios, speedrunners y asistentes.

Este año llegaron a un nuevo récord con un total de 1.792.632 de dálares para la fundación “Médicos sin Fronteras”. Pero también hicieron otro evento, “Harvey Relief Done Quick”, para los afectados por el huracán Harvey, donde se recaudo más de 225.000 dólares e irán destinados al banco de alimentos de Houston que ofrecerá comida durante varios meses a los damnificados del sudeste de Texas. En este evento se han jugado juegos como Mirror’s Edge, Dishonored, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Galaxy 2, Megaman 6, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, Super Metroid, entre otros.

Estos son algunos de los streamers que participaron en “Harvey Relief Done Quick”:

NME  https://www.twitch.tv/nmetv

Mr Shasta https://www.twitch.tv/mr_shasta

Calco2 https://www.twitch.tv/calco2

Kolthor The Barbarian https://www.twitch.tv/kolthor_thebarbarian

Abney317 https://www.twitch.tv/abney317

El próximo evento se realizará del 7 al 14 de enero de 2018 en el Hilton Washington Dulles Airport Hotel, ubicado en Herndon, VA. Lo recaudado será para Prevent Cancer Foundation. Podrán registrarse a través de la pagina web de Game Done Quick para asistir, este registro caduca el 6 de diciembre y el importe al evento es de 65 dólares, sino también pueden ver la transmisión por su página web o su canal de Twitch.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados