G2 Esports ha conservado su título, recogiendo otro trofeo LCS de Europa después de una actuación deslumbrante contra Misfits en París hoy.

G2 salió en la parte superior de esta serie con su primera victoria por 3-0 contra Misfits. El meme de G2 de ganar un final por 3-1 murió tan rápidamente como las esperanzas de Misfits de disputar el título.

Ambos equipos ya garantizaron sus posiciones en los Mundiales de China el 23 de septiembre y lucharon por le primer puesto de la EU LCS.

El juego #1 vio un gran comienzo de Misfits, pero lenta y metódicamente lo rompe G2 Esports momentos más tarde. Misfits parecía un equipo disperso sin coordinación, mientras que G2 dominaba grandes porciones del partido.

El segundo juego parecía ser una repetición del primero, con Misfits ganando una pequeña ventaja en el juego temprano una vez más. A diferencia del primer juego, sin embargo, Misfits cayó ante G2 Esports después de ser demasiado codicioso, tratando de disputar peleas que no tenían ninguna esperanza de ganar y entregando muchas muertes por descuidos en el proceso.

Misfits continuó siendo sorprendido mientras el juego continuaba, y G2 rápidamente construyó su ventaja en el camino a una segunda victoria del juego.

En el tercer juego, todos los ojos estaban en Misfits para mostrar la forma que los fans habían llegado a esperar de ellos después de sus victorias dominantes sobre Unicorns of Love en los cuartos de final y Fnatic en las semifinales. El ADC de Misfits, Steven “Hans sama” Liv incluso sacó a un Draven para intentar cambiar la fortuna de su equipo en esta serie.

Sin embargo, las esperanzas de que Misfits comenzara un comeback, sin embargo, se desvanecieron a los 30 minutos de ese tercer juego.

Misfits jugó magníficamente en los primeros 20 minutos, liderando de 4.000 de oro contra G2. Pero comenzaron a caer detrás después de esos 20 minutos, y una vez más, Misfits dio a G2 la oportunidad de volver a ese juego.

No pasó mucho tiempo hasta que G2 encontró un barón y un exterminio, y cerró cualquier esperanza que Misfits tenía de encontrar una victoria poco probable. Momentos después, G2 irrumpió en la base de Misfits y tomó el Nexus para asegurar su cuarto título consecutivo de la EU LCS.

La temporada de verano del EU LCS ha terminado oficialmente, pero aún quedan partidos por jugar. Splyce, Unicorns of Love, H2K Gaming y Fnatic están listos para jugar el tercer y último puesto de la EU LCS para el Worlds el 8 de septiembre en los Clasificatorios Regionales de EU LCS.

¿Quieres revisar cómo fue el encuentro?

Juego #1

Juego #2

Juego #3

¿Qué piensas acerca de este partido? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Sobre El Autor

LOGLA Discord President

Amante del Volleyball y de los videojuegos. Profesor. Weeb.
League of Legends y World of Warcraft.
Caracas, Venezuela.

Artículos Relacionados