For Honor es un espectáculo para los amantes de las guerras, historia y de los juegos en equipo. Existen diferentes guerreros, estos se especializan en cada una de sus facciones, además si controlas cada una de sus habilidades puedes llegar a ser completamente letal y llevar a cabo la victoria de tu equipo.

Héroes de For Honor

Los guerreros se dividen en 3 grupos: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Los caballeros se componen de Los guardianes y Los conquistadores. Próximamente se unirán a ellos Las pacificadoras y Los justicieros. En el grupo de Los Samuráis podrás encontrar a Los Kensei y Los Orochi. Pronto serán de su equipo Los Shugoki y Los Nobushi. Por último encontramos a los Vikingos, se conforman de Los Invasores y Los Berseker. Al igual que los anteriores serán parte de ellos Los Adalides y Las Vallarais. Cada uno de ellos tiene fortalezas y debilidades, por ejemplo Los Samuráis tienen una agilidad enorme para atacar, pero no se pueden defender sencillamente de sus rivales.

Se lanzó inicialmente en el E3 de 2015, en el que podíamos jugar en línea con varios jugadores, pero le faltaba algo importante una campaña de un solo jugador. Así que en el E3 del 2016, Ubisoft le dio gusto a sus fans y dieron una fabulosa demostración de como sería la campaña. Desde un punto visual For honor es un juego fantástico, los movimientos son suaves, pero cuando necesita ser agresivo lo es, además cada equipo tiene un color distintivo, lo que te permite señalar un oponente fácilmente.

Parece un juego simple, al inicio después de completar el tutorial puedes empezar con la acción. Allí te darás cuenta que dar golpes seguidos con el guerrero del grupo que elijas puede ser algo sencillo, lo complicado radica cuando tienes que defenderte, porque tienes que elegir la dirección hacia donde defenderte y tu oponente puede hacerlo hacía el lado contrario, claro esta que la inteligencia del juego te ayuda con indicadores, también cuantos más golpes des a tu enemigo en un menor tiempo hará que ganes la batalla. Pero si tu competidor logra salir corriendo de la batalla, recuperará su vida rápidamente al igual que tu.

Así mismo contarás con inteligencia artificial o lo que llamamos “bots”, son los soldados de tu equipo o equipos enemigos para ayudarte a completar cualquier misión. Cada vez que elimines uno de esos soldados obtendrás experiencia para mejorar tu combate, incluso te ayudan con pistas para que no te pierdas. También podrás atacar zonas especificas con ayuda de tus compañeros y posicionar la zona como tuya, dar órdenes a tus soldados, y podrás percibir la ferocidad de tu guerrero. Las próximas noticias que veremos de For Honor será a inicio del 2017, la encontrarás en PlayStation 4, Xbox One y PC, también podrás registrarte en la página principal de For Honor para obtener la versión Beta.

Recomiendo a For Honor como un juego divertido en el cual podrás compartir tiempo con tus amigos o amigas, igualmente tendrás que cumplir con tus estrategias para ganar.

A continuación encontrarás un Gameplay de parte de Ubisoft.

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados