Corea del Sur gana la final de Overwatch World Cup

Cabe destacar que Overwatch en los E-sports está creciendo y mejorando poco a poco, y eso se noto mucho en esta final. También van captando mas atención del publico.

Así fue como quedaron los resultados finales:

La final fue entre Canadá y Corea del Sur que mantuvieron una composición de equipo bastante similares en su mayoría de las partidas. Siempre se veían Zenyattas, Mercys, Tracers, Genjis, McCree y Pharahs, pero si con una variedad en tanques, en algunas partidas se vio un Bastion en ambos equipos y un Torbjörn en el de Canadá.

Corea del Sur tuvo una notable victoria a 4-1, pero a pesar de esta victoria mi jugador favorito se encuentra en Canadá y hablo del jugador Agilities que para mí se destaco bastante en varias partidas, la más memorable es su supervivencia con Roadhog en Hanamura cuando atacaban, y sin duda es la partida que más les recomiendo ver porque tuvieron que ir a desempate 2  veces. También me gusto su jugada con Genji en Oasis cuando se mando un triple llevándose al Zenyatta, Mercy y Mccree del equipo contrario (que raro decir esto siendo support en Overwatch).

Si se perdieron la Final y quieren verla, les dejo el link!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados