Hola a todos, hoy es la ultima semana de la fase de grupo de la Copa Latinoamérica Sur 2017, y los equipos que se enfrentaran en esta octava semana son Kaos Latin Gamers, Rebirth e-Sports y Hafnet e-Sports, donde tendrán que dar lo mejor de sí mismos para no terminar enfrentando a los clasificados del Circuito de Leyendas.

El equipo Kaos Latin Gamer será quien tenga que esforzarse, siendo que su posición en la tabla es la más baja, con solo 5 puntos. Este día se enfrentará a Rebirth, otro de los equipos con una posición desventajosa de 8 puntos. Por último, los dos equipos que quedan para enfrentarse son Hafnet e-Sports que también tienen 8 puntos y Last Kings. Hafnet esta obligado a ganar si quiere llegar a la gran final del 8 de abril en Frutillar.

A continuación, aquí tienen los horarios de cada partida:

Hafnet e-Sports vs Last Kings (18:00hs)

Kaos Latin Gamers vs Rebirth eSports (20:00hs)

Si te perdiste lo que paso en la séptima semana, acá puedes leer como fueron los duros enfrentamientos de los equipos:

Día Uno

Last Kings vs Isurus Gaming

En esta partida LK e IG se enfrentaban para la clasificación directa a la final.

Al principio de la primera partida, LK obtuvo su primera ventaja gracias a Franco “Nipphu” Funes por su jugada agresiva en el carril superior. Sin embargo, una pelea en la zona del dragón que parecía a favor de LK, el carrilero superior de ISG  Franco “Pride” Sanzana aparece por la retaguardia de sus enemigos, eliminándolos y asegurando el dragón para su equipo. Por último, una pelea en la zona del Barón Nashor, donde ganó ISG, les dejó camino abierto para finalizar la primera partida dándoles la victoria.

En la segunda partida, los jugadores Diego “Qqmore” Apablaza con Ivern y “Pride” con Renekton de Isurus Gaming tuvieron un enfrentamiento contra el  jungla y el midlaner de LK, donde ISG aseguró dos muertes y mostrándose decididos para ganar. Isurus Gaming aseguró su puesto para la final.

El jugador más valioso de la partida fue “Pride“, carrilero superior de Isurus Gaming comenta sus sensaciones: “Estamos contentos, era lo que esperábamos. Habíamos entrenado harto para ganar esta partida y asegurarnos el primer puesto.”

Furious Gaming vs Kaos Latin Gamer

En este encuentro el objetivo principal de KLG era subir su posición en la tabla, ya que ésta amenazaba a que fueran retirados, puesto que los dos equipos que queden últimos en esta ronda, deberán jugar una promoción con el segundo y tercer lugar del Circuito de Leyendas.

En la primera partida, hasta la mitad del juego, KLG y FG estaban muy igualados, salvo por la visión del mapa, que era la ventaja de KLG. Pero, a medida que transcurría la partida, FG era quien tenía ventaja en oro ganado y KLG optó por el derribo de su primer objetivo, teniendo éxito, pero costándoles muy caro. Furious Gaming aseguró su primera victoria en esta partida.

En la segunda partida, ambos equipos estuvieron muy igualados una vez mas, hasta la mitad de la partida, donde FG estaba con ventajas en objetivos y al llevarse su quinta torre y derrotar a KLG que intentaba protegerla, les aseguró su segunda victoria, logrando clasificar para el tercer puesto de las eliminatorias.

El jugador más valioso de la partida fue Agustín “Prodi” Juárez: “Estamos a full, mejorando bastante, creo que venimos mejorando en las últimas semanas”.

Día Dos

Rebirth e-Sport vs Hafnet e-Sport

Ambos equipos estuvieron muy igualados a lo largo de la Copa, por lo tanto su objetivo era claro: clasificar a las eliminatorias.

En su primera partida, Rebirth dominó el juego temprano. Todos demostraron que sabían como mantener sus líneas. Juan “Mantarraya” Abdon con Camille y Jorge “Mega” Pera con Cassiopeia dieron una fuerte pelea contra los chicos de Hafnet. Rebith obtuvo su primera victoria.

La segunda partida, Hafnet demostró su ganas de ganar, usando una composición de campeones para un juego rápido, en donde la jungla de Rebitrh era saqueada, su visión escaseaba y donde no pudieron brillar sus peleas en equipo. Hafnet tuvo mucho control de objetivos, dándoles su victoria que llevaría a un empate entre ambos equipos, quedando con ocho puntos, y aun no se define quien entrara a las eliminatorias.

El jugador más valioso de la partida fue Jorge “Mega” Pera, carrilero central de Rebirth e-Sports: “Ahora estamos iguales con Hafnet, si ganamos contra KLG pasamos, así que ahora hay que dar todo contra KLG, y si no,rezar que pierda Last Kings contra Hafnet.Estaba dentro de las opciones, lo mejor era ganar pero tampoco es lo peor”.

Furious Gaming vs Isurus Gaming

Ambos equipos ya estaban clasificados a la fase de eliminatorias, es por ello que Isurus Gaming puso a jugar a su suplente del carril central, Nicolás “Misteryous” Olavarría.

En su primera partida, ISG iba en ventaja en el juego temprano y medio, por 5 mil de oro contra FG. Hasta que hubo un enfrentamiento en el carril superior iniciada por FG que, llevándose a tres enemigos, hizo que se acortara la diferencia de oro. Por consecuencia, ISG cambio drásticamente su modo de juego teniendo malas decisiones, y por esto FG obtuvo su victoria.

En la segunda partida, FG e ISG estuvieron muy igualados hasta la mitad de la partida, hasta que “Juliostito”, el jungla de FG, con su destacada habilidad para los objetivos de jungla, robó el Baron Nashor, que fue iniciado por ISG. En esa pelea FG se llevó cuatro muertes sumando así una gran ventaja y llevándose la segunda victoria y 3 puntos en la tabla.

El jugador más valioso de la partida fue Uri “Uri” Schölderle: “Sabemos que no tenemos mucho tiempo de práctica, queremos aprovecharlo mucho y todos van a entrenar y querer ganar la fase de eliminatorias, así que tenemos que entrenar el doble”.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados