¡Desinstala ese juego! ¿Por qué? Tu hazme caso que si tienes expectativas para el próximo año con los equipos Europeos y Norte Americanos solo te diré ¡Ja! Ingenuo… Este año Corea se viene con todo, se viene el huracán coreano… aunque vamos a darnos un poco de paseo por todos los equipos y actualizar más o menos el mercado de jugadores. Puede que me deje algún que otro rumor, o fichaje pero les dejaré un link donde está bastante completo solo el idioma puede ser un problema, está en inglés.

Cambios en Europa

Para empezar, Yellowstar se retiró del el cual queda como cabeza de Esport del PSG, otro equipo de futbol que se mete en los deportes electrónicos… y al parecer ya empezó a mover sus fichas, todavía no está anunciado nada, pero ya tienen fichados dos jugadores o por lo menos están confirmados ¿Adivinen? ¡Si! Dos jugadores de Corea, dos ex Jin Air Green Wings, Blanc y Pilot.

Ahora con respecto a Fnatic, anunciaran su nuevo equipo el 1 de diciembre pero solo quedó Rekkles y Kikis, al respecto de esto, Kikis pasó a ser parte del segundo equipo de Fnatic en el cual esta Klaj, el soporte que suplanto a Noxiak cuando este dejó el equipo, si bien creo que no es oficial se habla de que Soaz, Amazing (dos ex Origen), Caps y Jesiz formaran parte del nuevo equipo.

Mientras tanto, en Origen están haciendo pruebas buscando gente entre Master y Challenger para completar su equipo en todas las posiciones, o casi todas. En Origen solo están PowerOfEvil, Toaster y xPeke, a este último lo vimos desempeñarse en la anterior temporada como Tirador sin darle muchas opciones a Toaster quien había contratado como Tirador.

Mientras que en H2K han anunciado que renuevan a su Carrilero Superior y su jungla Jankos quienes habían sido de los mejores jugadores del equipo en el anterior mundial, piezas claves para la clasificación de grupo y su paso a las semifinales. Febiven, el ex carrilero central de Fnatic deja su anterior equipo para sumarse a las filas de H2K por lo que Ryu ya no será el titular se supone, Forg1ven no se sabe que será de su futuro pero se cree que no seguirá en el equipo.

Luego en UOL su jungla Move salió del equipo luego de que ganaran el IEM contra Flash Wolves, en su lugar entra Xerxes. Steelback salió de ROCCAT para unirse a las filas de Vitality. Para concluir, en el equipo de Giants solo quedan Night y Hustiin, el soporte y el carrilero central.

Cambios en Norte América

En NA pasaron alguna que otras cosas interesantes, en Immortals se han salido Reingover, WIldturtle y Adrian, aunque creo que el tirador solo fue cedido, una especie de préstamo, a TSM para jugar el IEM. Doublelift anunció que no competirá este año, se dedicara más que nada a stremear. Hablando un poco de Reingover, fue fichado por Team Liquid quien al parecer está armando un equipo para competir seriamente la próxima temporada mientras que Adrian se fue a Phoenix1.

Cambios en Corea

Ahora para concluir, llegó la noticia de que muchos jugadores coreanos rechazaban el dinero de China y querían volver a Corea, a la mejor competencia de LoL del mundo. Estos jugadores de elite al parecer ya encontraron equipo. Para la próxima temporada, dos equipos coreanos tendrán formaciones muy impresionantes.

Una vez en el mundial estaba pensando “¿Qué pasaría si Peanut jugara en SKT T1?” Pero ese pensamiento se quedó solo en eso, porque no tenía muchas posibilidades estando Bengi y Blank en el equipo. Hace poco se anunció que Bengi y Duke salían del equipo tricampeón del mundo. Anteriormente se anunció que el equipo de ROX Tiger se quedaba sin jugadores, ya que todos los que jugaron el mundial 2016 se salieron. Hasta ahora solo se sabe que Smeb y Pawn formaran parte del equipo KT Roolster pero a su vez, se habla de que solo quedaría Score del equipo original mientras que podrían entrar Deft y Mata al carril inferior… habrá que ver, porque Arrow y Hachani, la botlane del equipo KT también salió de este equipo.

Y una de las noticias que más me gustaron, más me emocionaron, es la inclusión de Peanut en SKT T1, esto para mi es una bomba, es el boom. Y a mi parecer no va a haber quien pare a los equipos coreanos la próxima temporada, sea quien sea, Samsumg, SKT T1, KT Roolster, ROX Tiger si es que renuevan su roolster con jugadores de elite. No veo que los equipos Chinos ¡AH! Los jugadores que se fueron de los equipos Chinos fueron Mata, Deft, Pawn… y luego de la salida de Spirit de Fnatic también se habla que quería volver a Corea, aunque también se habló de que puede jugar en NA ¡La temporada de fichajes todavía no termina y hay mucho de qué hablar! ¡Ya traeremos más noticias!

 15317889_1882550611979095_1340091076140086146_n

¡Abrazo de Tibbers para todos!

Fuentes

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18107525/the-2016-2017-league-legends-roster-shuffle

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18174583/league-legends-offseason-rox-tigers-peanut-signs-sk-telecom-t1

Sobre El Autor

Soñadora, adicta a los colores y la fotografía ♥ Blogger, Diseñadora y Publicista en proceso. Santiago - Antofagasta, Chile

Artículos Relacionados