Uno de los grandes del fútbol entra en el mundo de los Esports. Estamos hablando nada más y nada menos que del Barcelona, quienes de la mano de Gerard Piqué, decidieron participar en la primera edición del PES2018. El central del Barcelona, creó eFootball.Pro a mediados del año pasado. Ya para noviembre, se logró una alianza con Konami que permitió la creación de una nueva liga de PES. De la poca información que se maneja hasta el momento, resalta el hecho de que se trate de una competición internacional, dado a que podría permitir la participación de otros clubs de fútbol.

 

Piqué no tardó en pronunciar su apoyo y entusiamo, luego del anuncio de la entrada del club a la competición:

”Como jugador, estoy emocionado que mi club haya decidido entrar en los eSports y se una a este proyecto innovador que estamos preparando conjuntamente con KONAMI. El Barça será capaz de contribuir con sus valores a la competición y estoy seguro de que será un gran rival para el resto de equipos. Por nuestra parte, desde eFootball.Pro nos unimos al Club en esta nueva aventura en el mundo digital y los guiaremos para que puedan hacer que sus aficionados se emocionen como hacen con el resto de sus deportes”.

Desde logla, esperamos con mucha emoción que otros grandes de los deportes tradicionales decidan aventurarse en el mundo de los deportes electrónicos. ¿Y a tú quién esperas que se una?

Sobre El Autor

Escribo sobre videojuegos, esports & streamers. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados