League of Girls Latinoamérica presenta: Evento Proyecto Logla de League of Legends

Tenemos el placer de presentarles Proyecto Logla, un evento donde podrás compartir a través de partidas personalizadas de League of Legends en Vivo con Popkandy y Fabbi Lalá,  además estaremos anunciando los ganadores de nuestro concurso “Proyecto Selfie” para todos aquellos invocadores que viven la pasión por League of Legends no solo dentro del juego. Muchos premios, sorpresas y DIVERSIÓN con League of Girls Latinoamérica a través de nuestro canal en  Twitch.tv  este viernes 1 de diciembre a partir de las 8:30 Pm Chile.

Contamos con 35 códigos cortesía de League of Legends LAS de Veigar más su aspecto Escuadrón Omega para los viewers del Stream, los cuales podrán llevarse a través de diversas dinámicas que estaremos presentando para ustedes, como trivias, retos, mini concursos y mucho más. Las personas que logren ingresar a nuestras partidas, mantengan una actitud positiva, deportiva y además resulten ser jugadores destacados de las partidas, también estarán participando por premios en un sorteo exclusivo de 5 pack’s de códigos exclusivos tales como: Ícono Proyecto |  Ícono Proyecto: Ashe | Ícono Proyecto: Poro | Centinela Dron de Reconocimiento ¡No te puedes perder nuestro evento, te esperamos!

Te invitamos a ser parte de este genial evento que tenemos preparado para ti, así que…¡Atención invocadores de LAS! Se parte de Proyecto Logla

Participa en “Proyecto Selfie” LOGLA y League of Legends LAS, premia tu creatividad, talento y entusiasmo, através de ¨Proyecto Selfie” participar es muy sencillo, solo tienes que leer y seguir detenidamente las bases de nuestro concurso, ¡Tu podrías ser uno de los ganadores!

Presentadoras LOGLA | Fabbi Lalá & Popkandy

 


¿Qué es Proyecto Selfie?

Se considera “Proyecto Selfie” a todas aquellas fotos/Selfies con efectos en dibujo, en montaje, en retoques, en efectos o en todo en conjunto, alusivos a los aspectos de “Proyecto” de League of Legends,  deberán ser efectos futuristas e inspirados/alusivos a los aspectos de LOL, representarlos en la selfie con algún campeón hecho proyecto, evaluaremos tu creatividad. Debe tener características con las cuales podamos reconocer que es la representación de cualquier campeón de League of Legends en tu selfie, además de reconocer tu rostro.

En “Proyecto Selfie” de LOGLA hemos creado 2 categorías, para que de esta manera puedan participar las personas con mucho talento y habilidades en realizar efectos, montajes, dibujos,  etc. Y además  para que puedan participar también los que poseen mucha creatividad pero tal vez,  no pueden dibujar o manejar programas especializados en realizar montajes, efectos y retoques, como un profesional lo haría,  estas categorías las denominamos Selfie de Hojalata y Selfie de Titanium.

Categoría Selfie de Hojalata:

En esta categoría se encuentran todas las selfies con efectos, realizados de manera no profesional,  con efectos no tan impecables y avanzados, pero que a su vez, logren plasmar y representar un campeón de League of Legends de elección con un aspecto o skin de “Proyecto”. Se evaluará el ingenio y creatividad de cada participante ya que no es necesario ser buen dibujante o tener maestría en programas que permitan lograr los efectos deseados.

Categoría Selfie de Titanium:

En esta categoría se encuentran todas las selfies con efectos realizados de manera profesional, con efectos impecables y avanzados. Estaremos evaluando la creatividad y habilidad de cada participante, podrán jugar con efectos, luces, montajes, dibujar encima y todo lo que puedan realizar dentro de la selfie o fotografía.

 


 

Premios según la categoría

 


 

Reglamento y bases del Concurso “Proyecto Selfie”

  1.  No se admite selfies con filtros (aplicaciones), pelucas, maquillaje o trajes elaborados previamente para este u otro concurso, todas las características serán agregadas de manera digital, para ambas categorías (Montajes, dibujos, efectos de luz, etc.)
  2. Solo se permite participar con campeones de League of Legends.
  3. No podrán tapar completamente el rostro de la selfie o fotografía, deberán dejar partes al descubierto con la finalidad de identificar la foto como tuya.
  4. Admitimos 1 Selfie o foto por participante.
  5. Cada participante deberá realizar su propio trabajo.
  6. No se admiten plagios o montajes con ilustraciones de otros ilustradores.
  7. El Staff de LOGLA decidirá en qué categoría entrará tu Selfie o fotografía, el participante envía su fotografía, LOGLA la evaluará y la colocará en la categoría correspondiente.
  8. El Staff de LOGLA decidirá los ganadores en cada categoría en VIVO a través de www.Twitch.tv/LeagueofGirlsLa
  9.  La fotografía o Selfie debe ser de buena calidad, para poder apreciar tu rostro y el trabajo que realizaste.
  10.  No admitiremos Fotografías ya trabajadas con el aspecto proyecto sin su respectiva toma original, asegurate de enviar siempre las 2 (Original y Proyecto Selfie)
  11. No admitiremos Selfies donde: No podamos identificar el rostro, no podamos identificar el campeón, no sea alusivo, inspirado o similar a un aspecto Proyecto de LOL.
  12. Podrán crear su Proyecto selfie de campeones ya existente con el aspecto Proyecto, pero no puede ser una copia del mismo, deberá ser inspirado y de creación original.
  13. Filtros en fotografías: Pueden usar filtros embellecedores, no invasivos, es decir: Filtros que poseen, orejas, corazones, muñecos, lentes, peinados o pecas,  no están permitidos.

Pasos para participar

  1.  Envía tu Selfie o fotografía a través de un correo electrónico a LeagueofGirlsLa@gmail.com con Asunto: Proyecto Selfie, deberás adjuntar 2 fotografías: La fotografía original y la fotografía con los efectos de Proyecto que realizaste.
  2. En el correo debes indicar: Nombre de Invocador, Enlace de Perfil de Facebook y redes en caso de tener alguna y el nombre del campeón al cual estás representando.
  3. El concurso inicia HOY 28 de noviembre, y finaliza el viernes 1 de diciembre a las 5 pm hora Chile.

Si tienes dudas puedes escribirnos a través de nuestra Fanpage en Facebook y con gusto te ayudaremos, los esperamos y manos a la obra, falta poco para la elección de este gran concurso, gracias a League of Legends LAS.


 

  • Yeyo

    first