Talvez te pasó como a mí, que pasaste mucho tiempo jugando con alguien y se volvió más que amistad. Empezó como este jungla que te hacia morir de la risa y cada que te gankeaba tu corazón no daba más. Tu dúo dinámico en bot, con el que jugar era siempre más divertido y perder no era tan malo. Que así te robe las kills, lo perdonabas.

Después de muchos años de jugar juntos, de saber que era tu mejor amig@, decidiste viajar 4,321 km para conocerle.
Tus amigos del mundo real decían que tenias una aventura posmoderna, que es muy loco que te enamores de alguien que no conoces físicamente. Y aunque no hay lógica, tus sentimientos son reales, y aún más fuertes cuando sabes que son mutuos.

CrisFuria y Chronym (2013)

 

Pregunté a la comunidad LOGLA y más de 75 chicas me contaron que se enamoraron de un chico o chica que conocieron por un juego online.

Algunas compartieron sus historias de amor: Quizá era parte de su raid de WoW. O fue en un evento donde reconoció su cosplay. O era el coach de su team. Algunas fueron a conocerlo en vivo y en persona, o, planean hacerlo a futuro. Algunas ya llevan tiempo viviendo con su pareja. Algunas ya se casaron y tienen hijos. :O

También hay las que la pasaron mal, no todo es cuento de hadas.

Es como toda relación, un riesgo que tomas, pero por experiencia te cuento que es posible enamorarse de un teammate y crear una relación duradera que traspase fronteras y rompa barreras que no creías posible.

Feliz día de San Valentín Comunidad LOGLA <3

Sobre El Autor

Diseñadora Artista Gamer de UIO, Ecuador. Alien en BsAs, Arg. Una "filthy casual" adicta al LoL.

Artículos Relacionados